Marjorie de Sousa y Aleida Núñez

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

MARJORIE de Sousa y Aleida Núñez derrocharán talento, sensualidad y majaderías, en la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”, en donde harán ver su suerte al personaje que interpretará Gabriel Soto.
Ante la pregunta a De Sousa, quien se llamará “Dulce”, sobre sus supuestos problemas con Aleida, afirmó que “son falsos los rumores de que hay rivalidad con Aleida. La conozco desde hace tiempo, hemos trabajado juntas en telenovela”.

Y Aleida recalcó: “Ahora qué bueno que estamos juntas para que todos se den cuenta que nos llevamos bien. Es falso lo que se nos ha inventado. Yo aprecio a Marjorie y ha sido horrible cuando hemos visto publicaciones de esa índole de que no nos hablamos, cuando no hay nada de pleito”.
En cuanto a su personaje, Aleida expresó: “No seré una cabrona, sino una hija de la chingada, porque voy a ser una mujer con mucho carácter que tiene nivel de antagonismo muy alto. Una mujer que a través de sus relaciones ha aprendido mucho y el corazón endurecido un poco, simplemente sabe manipular más a los hombres, ya he aprendido muchos tips buenísimos para aplicarlos con mi esposo”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<