La selección francesa sale a dar un paseo entre fuertes medidas de seguridad

Londres.- Los 23 integrantes de la selección francesa de fútbol salieron esta mañana a dar un paseo en las inmediaciones del estadio londinense de Wembley, sede del amistoso de esta noche ante Inglaterra (19:45 GMT), rodeados de una fuerte presencia policial.

Los pupilos de Didier Deschamps, que juegan su primer partido tras los atentados terroristas del pasado viernes, que dejaron 132 muertos y más de 300 heridos, llegaron el lunes a Londres procedentes de París.

Esta mañana, la expedición francesa, en un desapacible día en la capital británica, salió a dar un paseo junto al estadio rodeada de un equipo de policías armados.

Algunos de los futbolistas como Patrice Evra (Juventus), Kingsley Coman (Bayern Múnich), Hatem Ben Arfa (Niza) o Paul Pogba (Juventus) se detuvieron en varias ocasiones a firmar autógrafos y hacerse fotografías con aficionados y curiosos.

La Policía Metropolitana de Londres (MET) anunció el lunes que, a raíz de los ataques terroristas del viernes en París, decidió reforzar la seguridad en el estadio de Wembley, en un partido en el que se esperan cerca de 90.000 asistentes.

Hace cuatro días, en los aledaños del Estadio de Francia, en Saint-Denis, tres terroristas suicidas detonaron sus chalecos bomba durante la primera mitad del encuentro internacional amistoso entre la selección de Francia y Alemania. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<