Nadal se enfrentará a Murray en el Masters de Londres

Londres.- El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, verdugos este lunes de Stanislas Wawrinka y David Ferrer, respectivamente, se jugarán la primera de las dos plazas que dan el pase a semifinales del grupo ‘Ilie Nastase’ del Masters de Londres el próximo miércoles a las 14:00 GMT.

Nadal, finalista en 2010 y 2013, se deshizo hoy de Wawrinka, cuarta raqueta del mundo, por 6-3 y 6-2, en una hora y 23 minutos, y dio un paso de gigante hacia la siguiente ronda.

Por su parte, Murray, el ídolo local, no tuvo excesivos problemas para derrotar a un errático Ferrer por un doble 6-4, en una hora y media de juego.

Así, Nadal y Murray abrirán la jornada de individuales el miércoles (14:00 GMT), en duelo que precederá al encuentro entre Wawrinka y Ferrer (20:00 GMT).

La tercera jornada del Masters de Londres, que se disputa en el pabellón O2 Arena entre el 15 y el 22 de noviembre, se jugará mañana martes con los partidos de individuales entre el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori (14:00 GMT) y el vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer (20:00 GMT). EFE

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

Australian Open: 25 tenistas más son aislados tras positivo en avión

Ya son 72 participantes que deberán estar en confinamiento 14 días antes de entrenar para el torneo

Impiden entrenar a 47 tenistas en Australia por Covid-19 en sus aviones

Uno de los deportistas dentro de este listado, es el mexicano Santiago González

NOTICIAS
<