Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 12:08

┃ ESTO

nota-tenis-murray-nadal

Londres.- El español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, verdugos este lunes de Stanislas Wawrinka y David Ferrer, respectivamente, se jugarán la primera de las dos plazas que dan el pase a semifinales del grupo ‘Ilie Nastase’ del Masters de Londres el próximo miércoles a las 14:00 GMT.

Nadal, finalista en 2010 y 2013, se deshizo hoy de Wawrinka, cuarta raqueta del mundo, por 6-3 y 6-2, en una hora y 23 minutos, y dio un paso de gigante hacia la siguiente ronda.

Por su parte, Murray, el ídolo local, no tuvo excesivos problemas para derrotar a un errático Ferrer por un doble 6-4, en una hora y media de juego.

Así, Nadal y Murray abrirán la jornada de individuales el miércoles (14:00 GMT), en duelo que precederá al encuentro entre Wawrinka y Ferrer (20:00 GMT).

La tercera jornada del Masters de Londres, que se disputa en el pabellón O2 Arena entre el 15 y el 22 de noviembre, se jugará mañana martes con los partidos de individuales entre el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori (14:00 GMT) y el vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer (20:00 GMT). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí