Cristiano espera volver a anotarle al Barcelona

Madrid.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo suma 15 goles en sus enfrentamientos contra el equipo Barcelona, clásico que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, en la jornada 12 de la liga española.

Ronaldo intentará volver a ser decisivo en el primer clásico de la temporada 2015-2016, luego de que ha marcado 15 tantos al Barcelona desde que llegó a España.

El máximo goleador del Real Madrid afronta el partido tras haber marcado en los tres últimos enfrentamientos ligueros contra el conjunto blaugrana, indicó la escuadra «blanca» en su sitio oficial.

Señaló que la racha comenzó en la campaña 2013-2014, cuando marcó el tercer gol madridista en el Santiago Bernabéu. La pasada temporada vio puerta en la ida y en la vuelta.

En tanto, en casa, abrió el camino del triunfo por 3-1 y en el Camp Nou firmó el tanto del conjunto “blanco” tras un excepcional pase del francés Karim Benzema.

El jugador lusitano lleva cinco temporadas marcando en algún partido contra el Barcelona. Se estrenó en la liga 2010-2011 y desde entonces no ha faltado a su cita con el gol. Sus 15 tantos se reparten en tres competiciones, siete en liga, cinco en copa y tres en la Supercopa de España.Notimex

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic

El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid

el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"

El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<