Cristiano espera volver a anotarle al Barcelona
Madrid.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo suma 15 goles en sus enfrentamientos contra el equipo Barcelona, clásico que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, en la jornada 12 de la liga española.
Ronaldo intentará volver a ser decisivo en el primer clásico de la temporada 2015-2016, luego de que ha marcado 15 tantos al Barcelona desde que llegó a España.
El máximo goleador del Real Madrid afronta el partido tras haber marcado en los tres últimos enfrentamientos ligueros contra el conjunto blaugrana, indicó la escuadra «blanca» en su sitio oficial.
Señaló que la racha comenzó en la campaña 2013-2014, cuando marcó el tercer gol madridista en el Santiago Bernabéu. La pasada temporada vio puerta en la ida y en la vuelta.
En tanto, en casa, abrió el camino del triunfo por 3-1 y en el Camp Nou firmó el tanto del conjunto “blanco” tras un excepcional pase del francés Karim Benzema.
El jugador lusitano lleva cinco temporadas marcando en algún partido contra el Barcelona. Se estrenó en la liga 2010-2011 y desde entonces no ha faltado a su cita con el gol. Sus 15 tantos se reparten en tres competiciones, siete en liga, cinco en copa y tres en la Supercopa de España.Notimex

Ratifican sanción de dos partidos a Lionel Messi por expulsión ante Athletic
El delantero del Barcelona quedó descartado para el choque ante el Elche de este fin de semana

Martin Odegaard no entrenó con el Real Madrid
el futbolista noruego se encuentra a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir del club

El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey
El equipo de Zidane se despidió del torneo copero al caer en dieciseisavos frente a un conjunto de la Segunda División B

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"
El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

Muere el legendario Hank Aaron; segundo pelotero con más jonrones en MLB
La leyenda de Milwaukee y Atlanta permaneció como el jugador con más cuadrangulares en Grandes Ligas durante 31 años

Reportan brote de Covid-19 en Cornella tras enfrentar al Barcelona
El club separó a dos futbolistas que habrían dado positivo y alertaron al cuadro culé para que tome medidas

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

Puebla vs Xolos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la franja y los fronterizos

Super Bowl LV tendrá 22 mil aficionados; 7 mil 500 serán trabajadores de la salud vacunados
El comisionado Roger Goodell informó la medida como agradecimiento al personal médico por su lucha contra el Covid-19

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 3 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la tercera fecha del torneo

Puebla vs Xolos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la franja y los fronterizos

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis
A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

Nicolás López es el positivo a Covid-19 en Tigres
La participación del delantero charrúa en el Mundial de Clubes ahora está en duda