Cristiano espera volver a anotarle al Barcelona

Madrid.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo suma 15 goles en sus enfrentamientos contra el equipo Barcelona, clásico que se repetirá este sábado en el Santiago Bernabéu, en la jornada 12 de la liga española.

Ronaldo intentará volver a ser decisivo en el primer clásico de la temporada 2015-2016, luego de que ha marcado 15 tantos al Barcelona desde que llegó a España.

El máximo goleador del Real Madrid afronta el partido tras haber marcado en los tres últimos enfrentamientos ligueros contra el conjunto blaugrana, indicó la escuadra “blanca” en su sitio oficial.

Señaló que la racha comenzó en la campaña 2013-2014, cuando marcó el tercer gol madridista en el Santiago Bernabéu. La pasada temporada vio puerta en la ida y en la vuelta.

En tanto, en casa, abrió el camino del triunfo por 3-1 y en el Camp Nou firmó el tanto del conjunto “blanco” tras un excepcional pase del francés Karim Benzema.

El jugador lusitano lleva cinco temporadas marcando en algún partido contra el Barcelona. Se estrenó en la liga 2010-2011 y desde entonces no ha faltado a su cita con el gol. Sus 15 tantos se reparten en tres competiciones, siete en liga, cinco en copa y tres en la Supercopa de España.Notimex

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS