Jhonny González se prepara para enfrentar al japonés Hurricane Futa

El tres veces campeón del mundo, Jhonny González, se alista para su última pelea del año, que se realizará el próximo 5 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa, consciente de que su rival no será nada fácil.

Jhonny, quien ahora pelea en la división superpluma, enfrentará al japonés Hurricane Futa en el Polideportivo Centenario de la ciudad sinaloense, donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras.

«Estoy listo para lo que me pueda presentar Futa, es mi equipo de trabajo el que se encarga de estudiar a mi rival e indicarme lo que tengo que trabajar”, refirió Jhonny, quien ha disputado tres peleas este año, dos derrotas y un triunfo.

Así, son su papá Miguel “Ratón” González y Fermín «Cejas» Hernández quienes analizan las debilidades y puntos fueres de Futa para el combate, que será el estelar en dicha velada.

“Sabemos que tiene el clásico estilo japonés, que tira combinaciones peligrosas y que no será una pelea fácil como muchos piensan», expresó ó Jhonny, quien presume 49 nocauts en sus 58 victorias, lo que pone de manifiesto su poder de puños.

La cartelera «Profecía Japonesa» será entre el sinaloense Alberto «Metro» Guevara y el olímpico tamaulipeco Arturo «Rey» Santos, donde también estará presente Karim “Arce, sobrino del ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce.Notimex

“Pantera” Nery buscará unificar campeonato Supergallo en 2021

El equipo del pugilista tijuanense reveló los planes del campeón mundial CMB para este año

Rey Vargas anuncia que cambia a la División Pluma

El mexicano se encontraba en SuperGallo en donde fue campeón

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

JC Chávez jamás le hubiera ganado a Mayweather: David Faitelson

El comentarista de ESPN respondió a las declaraciones de Tyson, que aseguran que el mexicano es mejor que el estadounidense

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<