Jhonny González se prepara para enfrentar al japonés Hurricane Futa

El tres veces campeón del mundo, Jhonny González, se alista para su última pelea del año, que se realizará el próximo 5 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa, consciente de que su rival no será nada fácil.

Jhonny, quien ahora pelea en la división superpluma, enfrentará al japonés Hurricane Futa en el Polideportivo Centenario de la ciudad sinaloense, donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras.

“Estoy listo para lo que me pueda presentar Futa, es mi equipo de trabajo el que se encarga de estudiar a mi rival e indicarme lo que tengo que trabajar”, refirió Jhonny, quien ha disputado tres peleas este año, dos derrotas y un triunfo.

Así, son su papá Miguel “Ratón” González y Fermín “Cejas” Hernández quienes analizan las debilidades y puntos fueres de Futa para el combate, que será el estelar en dicha velada.

“Sabemos que tiene el clásico estilo japonés, que tira combinaciones peligrosas y que no será una pelea fácil como muchos piensan”, expresó ó Jhonny, quien presume 49 nocauts en sus 58 victorias, lo que pone de manifiesto su poder de puños.

La cartelera “Profecía Japonesa” será entre el sinaloense Alberto “Metro” Guevara y el olímpico tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, donde también estará presente Karim “Arce, sobrino del ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce.Notimex

Niebla Roja y Ángel de Oro ganan con trampa a los "Ingobernables"

Ángel de Oro fauleó al Terrible cuando los rudos parecían tener dominada la contienda; se calienta la lucha de apuestas

Brandon Ríos y Humberto Soto cumplen en pesaje en Tijuana

Un pleito a 12 rounds en la división superwelter será el que disputen “Zorrita” y “Bam Bam”, en la cartelera “Guerrero vs Guerrero”

WWE anuncia la salida de tres luchadores

A través de su portal oficial y redes sociales, la WWE anuncia la salida de los luchadores a partir de hoy.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS