Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 12:23

┃ ESTO

nota-box-jhonny-gonzalez

El tres veces campeón del mundo, Jhonny González, se alista para su última pelea del año, que se realizará el próximo 5 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa, consciente de que su rival no será nada fácil.

Jhonny, quien ahora pelea en la división superpluma, enfrentará al japonés Hurricane Futa en el Polideportivo Centenario de la ciudad sinaloense, donde estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 130 libras.

“Estoy listo para lo que me pueda presentar Futa, es mi equipo de trabajo el que se encarga de estudiar a mi rival e indicarme lo que tengo que trabajar”, refirió Jhonny, quien ha disputado tres peleas este año, dos derrotas y un triunfo.

Así, son su papá Miguel “Ratón” González y Fermín “Cejas” Hernández quienes analizan las debilidades y puntos fueres de Futa para el combate, que será el estelar en dicha velada.

“Sabemos que tiene el clásico estilo japonés, que tira combinaciones peligrosas y que no será una pelea fácil como muchos piensan”, expresó ó Jhonny, quien presume 49 nocauts en sus 58 victorias, lo que pone de manifiesto su poder de puños.

La cartelera “Profecía Japonesa” será entre el sinaloense Alberto “Metro” Guevara y el olímpico tamaulipeco Arturo “Rey” Santos, donde también estará presente Karim “Arce, sobrino del ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí