Lalo Herrera quiere cazar a las Águilas y tener un cierre en grande

EL superliderato es suyo, nadie se los va a quitar, el boleto a la Copa Libertadores también, sin embargo es poco para la ambición de Lalo Herrera, el delantero auriazul quiere un cierre perfecto, en grande, cortar el vuelo de las águilas es su objetivo: “Ya tenemos asegurado el liderato, la calificación, todo, pero la intensidad va a ser la misma, queremos ganar”, adelantó Eduardo.

El “Grande” conoce a la perfección la rivalidad frente a los azulcremas, los tres puntos y el orgullo están en juego: “Desde las fuerzas básicas notas la rivalidad entre Pumas y América, son partidos que no puedes perder, se viven a tope”, destacó Lalo.

Herrera comparó un poco el juego frente a las águilas con el Clásico Nacional, el morbo es similar: “No sé si este juego rebase al Clásico (América vs. Chivas), pero sí está al mismo nivel o muy cerca por cómo se viven estos partidos en la cancha”, destacó el atacante.

Lalo insistió en ver distinto el choque capitalino, la enemistad deportiva es real: “El sabor es especial, el público te lo dice, toda la semana hablan del juego, cuando entras al estadio lo ves lleno o casi lleno, es un partido que disfrutas de una manera diferente”, resaltó el goleador universitario.

El juego contra los emplumados le servirá a Pumas para entrar embalado a la Liguilla, el nivel que se verá el sábado puede ser similar a lo que se vivirá en las instancias finales: “Yo pienso que la intensidad va a ser igual o muy cercana a lo que se a mostrar en la Liguilla, este juego nos va a servir mucho”, dijo.

A pesar de que el cuadro auriauzul es líder y América llega con altibajos, Lalo no se ve superior a su rival: “En este tipo de partidos no importa la posición en la tabla, los dos equipos tenemos las ganas de sacar un resultado favorable, los números quedan atrás, cualquiera puede ganar”, cerró Herrera.

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

Aficionado que se tatuó a Nico Castillo no le guarda rencor

Eric Gómez, aficionado de Pumas, se hizo famoso por tatuarse la figura de Nico Castillo.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron en algún momento, pero nunca aceptó las ofertas

Mi regreso a CU será duro: Nico Castillo

El regreso a la que fue su casa no será fácil, y eso lo sabe bien el delantero del América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS