Lalo Herrera quiere cazar a las Águilas y tener un cierre en grande

EL superliderato es suyo, nadie se los va a quitar, el boleto a la Copa Libertadores también, sin embargo es poco para la ambición de Lalo Herrera, el delantero auriazul quiere un cierre perfecto, en grande, cortar el vuelo de las águilas es su objetivo: “Ya tenemos asegurado el liderato, la calificación, todo, pero la intensidad va a ser la misma, queremos ganar”, adelantó Eduardo.

El “Grande” conoce a la perfección la rivalidad frente a los azulcremas, los tres puntos y el orgullo están en juego: “Desde las fuerzas básicas notas la rivalidad entre Pumas y América, son partidos que no puedes perder, se viven a tope”, destacó Lalo.

Herrera comparó un poco el juego frente a las águilas con el Clásico Nacional, el morbo es similar: “No sé si este juego rebase al Clásico (América vs. Chivas), pero sí está al mismo nivel o muy cerca por cómo se viven estos partidos en la cancha”, destacó el atacante.

Lalo insistió en ver distinto el choque capitalino, la enemistad deportiva es real: “El sabor es especial, el público te lo dice, toda la semana hablan del juego, cuando entras al estadio lo ves lleno o casi lleno, es un partido que disfrutas de una manera diferente”, resaltó el goleador universitario.

El juego contra los emplumados le servirá a Pumas para entrar embalado a la Liguilla, el nivel que se verá el sábado puede ser similar a lo que se vivirá en las instancias finales: “Yo pienso que la intensidad va a ser igual o muy cercana a lo que se a mostrar en la Liguilla, este juego nos va a servir mucho”, dijo.

A pesar de que el cuadro auriauzul es líder y América llega con altibajos, Lalo no se ve superior a su rival: “En este tipo de partidos no importa la posición en la tabla, los dos equipos tenemos las ganas de sacar un resultado favorable, los números quedan atrás, cualquiera puede ganar”, cerró Herrera.

Gabriel Torres, la última opción para reforzar a Pumas

Los universitarios necesitan urgentemente un delantero y el panameño se perfila como el elegido

Alan Mozo revela quién grabó el video

El futbolista de Pumas habló sobre la polémica de haber salido a un restaurante

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<