Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 16:22

┃ ESTO

CUC5Fl-VEAAZRoS

SAN PEDRO SULA.- Es lamentable que los partidos Honduras-México se caractericen de lesiones y fracturas en las últimas ediciones.
Este martes le tocó a un catracho salir en camilla tras una impresionante lesión, cuando Javier Aquino cayó y le dobló toda la rodilla al jugador del Houston Dynamo, la acción fue impactante por cómo se dobló la rodilla del hondureño.
La lesión enmudeció al Olímpico Metropolitano. Garrido es uno de los jugadores más queridos por los aficionados y de paso arremetió contra el jugador de Tigres al que le gritaron de todo.
Solidarios, como el mexicano acostumbra ser, el cuerpo médico del Tricolor se unió con el jugador al que inmediatamente atendieron sin importar los colores o rivalidad, en tanto que los doctores de Honduras tardaron en llegar.
Posterior al partido, se confirmó que el jugador tuvo una luxación y ruptura de los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que quedará fuera de toda competición por un año debido a la terrible lesión.
Hoy le tocó a Garrido y a los catrachos, pero en vísperas de las Copa Oro, la fractura estuvo del lado mexicano en donde Javier Hernández en un choque contra Brayan Beckeles salió con la peor parte. Se fracturó la clavícula derecha, dándole al Tricolor una dura baja para el torneo de la Concacaf. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales).