Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 22:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-aficion

Foto: Javier Juárez

MORELIA.- El público en Morelia no está nada contento con el andar de su equipo, para muestra la pobre entrada que se observó en el Morelos.

Pocas aglomeraciones en la periferia del inmueble, las taquillas lucieron semivacías, las puertas que dan acceso al estadio tuvieron poco movimiento.

El manoseo de jugadores que ha hecho la directiva moreliana ha calado en el público rojiamarillo, en el último año se han ido Federico Vilar, Enrique Pérez, Aldo Leao, Egidio Arévalo, Jefferson Montero y Héctor Mancilla, en cambio han traído refuerzos que les ha costado adaptarse al conjunto purépecha.

Previo a iniciar el torneo de Apertura 2014 Monarcas logró obtener su boleto a la Copa Libertadores del siguiente año al levantar el título de la Supercopa MX, sin embargo para la gente es poco, en los últimos años se acostumbraron a tener a un equipo protagonista y hoy no lo es.

Por si fuera poco Morelia tiene la peor ofensiva de la competencia, en cuatro partidos no han logrado tejer un gol.

Comizzo está en la mira del público y la directiva, si contra el América el equipo moreliano no endereza el camino, la situación podría empeorar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí