Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 22:37

┃ Javier Juárez

fut-mor-comizzo

MORELIA.- No lo manifestó con el rostro pero si con palabras, Ángel Comizzo salió molesto del Morelos al observar el peor partido de Monarcas Morelia desde que él tomó al equipo: “Hoy el equipo no jugó bien, creo que ha sido el peor juego desde que estoy aquí, no lo puedo ocultar, si no se juega bien es difícil ganar”, reprochó el estratega purépecha.

Sobre la falta de gol, Ángel evidenció su inquietud: “Esa es nuestra gran preocupación, a Tigres le metimos cuatro en la Supercopa MX y desde esa vez ya no hemos podido convertir, no es fácil porque los jugadores se presionan, hoy tuvimos claras y las echamos para afuera, hay que seguir trabajando”, explicó Comizzo.

El estratega argentino está convencido de que Monarcas levantará en el torneo: “El equipo va a levantar, de eso no tengo duda, hay que ser pacientes, no les pido a los jugadores nada nuevo, sólo lo que antes ya han hecho”, detalló.

FIRME
De manera tajante Ángel cortó cualquier sospecha sobre una posible destitución: “Tengo el total respalda de la directiva”, indicó con voz firme.

VIENE AMÉRICA
Sin tiempo para lamentos, Comizzo ya piensa en lo que sigue: “No había pensado en el América, mi mente estaba en Xolos, a partir de mañana pensaré en América”, remató.