Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 22:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-xolos-farias

MORELIA.- Opciones existieron pero ningún equipo logró cristalizarlas, a juicio de César Farías el partido lo pudo haber ganado cualquiera, al final el empate no es tan malo: “Fue un juego abierto, lo pudo ganar cualquiera de los dos, creo que se crearon varias opciones de gol, fuimos dos equipos atrevidos”, indicó el técnico Xoloitzcuintle.

El estratega venezolano habló de las ocasiones que se presentaron a lo largo del partido: “Tuvimos claras situaciones de gol, pudimos adelantarnos y no se dio, el balance del juego es bueno, hay orden y manejo de pelota, sólo falta ganar, ya es una necesidad”, explicó Farías.

En relación a si la falta de contundencia es el talón de Aquiles del equipo tijuanenese, César expresó: “Faltan muchas cosas, no sólo es la contundencia, apenas vamos comenzando, tiene que haber más integración en el equipo, más juego colectivo”, pidió el técnico. .

Con un poco más de tiempo los canes aztecas pueden levantar: “Los jugadores de a poco se van ensamblando, tenemos que seguir insistiendo y trabajando, ese es el camino para obtener la victoria”, remató César.