A juicio de Farías, el partido estuvo para cualquiera

MORELIA.- Opciones existieron pero ningún equipo logró cristalizarlas, a juicio de César Farías el partido lo pudo haber ganado cualquiera, al final el empate no es tan malo: “Fue un juego abierto, lo pudo ganar cualquiera de los dos, creo que se crearon varias opciones de gol, fuimos dos equipos atrevidos”, indicó el técnico Xoloitzcuintle.

El estratega venezolano habló de las ocasiones que se presentaron a lo largo del partido: “Tuvimos claras situaciones de gol, pudimos adelantarnos y no se dio, el balance del juego es bueno, hay orden y manejo de pelota, sólo falta ganar, ya es una necesidad”, explicó Farías.

En relación a si la falta de contundencia es el talón de Aquiles del equipo tijuanenese, César expresó: “Faltan muchas cosas, no sólo es la contundencia, apenas vamos comenzando, tiene que haber más integración en el equipo, más juego colectivo”, pidió el técnico. .

Con un poco más de tiempo los canes aztecas pueden levantar: “Los jugadores de a poco se van ensamblando, tenemos que seguir insistiendo y trabajando, ese es el camino para obtener la victoria”, remató César.

En la Frontera ya esperan al Diablo en el Mictlán

Xoloitzcuintles está en la parte baja de la tabla general con 3 unidades cosechadas de 15 disputadas

Kevin Balanta, nuevo jugador del Xolos

Kevin arribará a tierras fronterizas en los próximos días

Pareja reconoce que la Liga MX es complicada

Óscar Pareja aceptó el reto de dirigir en México a los Xolos de Tijuana.

Yalitza Aparicio nominada al Oscar, recibe camisa de Xolos

El equipo fronterizo le dio un obsequió con el número "10" a la nominada a Mejor Actriz en los Oscar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS