Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-bhoca.equipo

PUEBLA.- Entre el sol y el calor otoñal del hemisferio norte, ese clima característico de Puebla; Boca Juniors aterrizó en tierras del camote. El aeropuerto Huejotzingo recibió al Xeneize ayer al mediodía, de cara al amistoso de esta noche ante el conjunto de Pablo Marini.
En medio del escándalo y las desesperaciones de aficionados para ser testigos del duelo entre camoteros y sudamericanos, Boca asume el papel de protagonista estelar. Todos quieren ver al campeón argentino ante el equipo local, en lo que será la reinauguración del estadio Cuauhtémoc. Y más si se tiene en cuenta que Rodolfo Arruabarrena pondrá lo mejor, a excepción de Carlos Tévez, quien ni siquiera viajó por una distensión en su rodilla izquierda y ya empezó sus merecidas vacaciones. Tampoco podrá estar Gino Peruzzi, quien se encuentra en Colombia con la Selección.
Agustín Orión; Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Rodrigo Betancur y Jonathan Calleri serían los titulares del Xeneize, de acuerdo a lo que probó el técnico en el último entrenamiento en Buenos Aires. Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo, José Pedro Fuenzalida, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Andrés Chávez y Cristian Pavón completan la lista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí