Badmintonistas mexicanos, a la conquista de Surinam

SURINAM.- Luego de una destacada actuación en el primer torneo de la gira que sostienen los seleccionados de bádminton, donde obtuvieron cuatro medallas, el equipo ahora buscará brillar en la novena edición del Surinam Internacional 2015.

En el torneo, que se realizará del 18 al 21 del presente, competirán Lino Muñoz, Job Castillo, Arturo Hernández y Ramón Garrido, en varonil; mientras que en femenil esta; Mariana Ugalde, Haramara Gaitán y Sabrina Solís.

En dobles varonil Muñoz y Castillo serán la dupla que nos representará, mientras que Gaitán y Solís harán lo propio por las mujeres. En mixtos, Ugalde y Hernández buscarán subir al podio como lo hicieron el fin de semana pasado en el Puerto Rico.

Mariana Ugalde, quien obtuvo el metal de bronce en territorio boricua, habló sobre lo que espera de esta competencia: “En este torneo espero llegar a las semifinales en singles, eso me daría buenos puntos para mi ranking”.

Asimismo, la capitalina explicó que se sintió muy bien en dicho certamen y piensa que esta competencia será de condiciones muy similares, en la que espera seguir con buen ritmo.

También aseguró que esta es una buena oportunidad para lograr su objetivo.

“Ahorita todavía estoy lejos de Río, pero espero que después de esta gira, las cosas cambien para ver el objetivo principal más cerca”, puntualizó.

 

MARIANA Ugalde, por puntos internacionales.

Encuesta revela que el 80 por ciento de las personas en Japón quiere que se cancelen los Juegos Olímpicos

El repunte del coronavirus en el país asiático tiene en el aire la organización de la justa veraniega

El COI confía en tener a todos los atletas vacunados antes de los Juegos Olímpicos

Los altos mandos confían en tener vacunados a todos los atletas para el 23 de julio

Alejandra Valencia y el reto de un inusual 2020

Pese a la pandemia, la arquera mexicana se preparara para la que será su tercera presentación olímpica

Juegos Olímpicos de Tokio, el evento del 2021

Un año después, pero se espera que finalmente la justa veraniega pueda realizarse; México tiene 45 plazas hasta el momento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<