Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-taek-lizarraga-rene

RENÉ Lizárraga se encuentra  listo para el Grand Prix final que se llevara cabo del 5 al 7 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, donde participarán  los mejores taekwondoínes del mundo, las gráficas ya están hechas y el mexicano sabe que enfrentará al actual campeón mundial,  el iraní  Mahdi Khodabakhshi, en la división de  menos de 80 kilogramos.

 

El taekwondoín nacional ocupa el lugar número 8  en el ranking olímpico,  es la primera vez que enfrentará  al iraní por lo  que resulta ser muy complejo y habilidoso  con las dos piernas, además de ser un peleador con mucha altura y buen dominio del tatami.

 

“Estamos trabajando muy fuerte  y estudiando mucho los movimientos del iraní para  que no haya sorpresas el día del combate, y así poder avanzar a las finales, paso a paso “.

 

De lograr  avanzar a las finales  y obtener el boleto olímpico para México  cabría la posibilidad de enfrentar a Uriel Adriano  para ponerle nombre al boleto olímpico, pero dependerá del resultado que tenga con el iraní,  que sin duda es uno de los rivales más complicados.

 

El originario de Nogales, Sonora,  sabe que tendrá una prueba difícil pero también sabe  que tiene que hacer un combate muy inteligente.  Buscando  responder con habilidad, agilidad y fortaleza, que lo hace uno de los peladores más rápido de la categoría.