Basanta, convencido, Monterrey saldrá adelante

MONTERREY.- No hay nada que haga a un lado a los regios. En Monterrey saben que no hay nada seguro y que la Liguilla ya no depende sólo de ellos, también de resultados que faciliten su clasificación, pero en caso de pasar esta prueba, los de la Sultana tendrá, otra, la más importante, la del equipo. Y es que los dirigidos por Antonio Mohamed cerrarán la temporada regular metiéndose al infierno, a la cancha del Estadio Nemesio Diez, pero nada de lo que hay en ese lugar intimida a José María Basanta: “Si algo caracteriza a este equipo es que cada vez que estamos en situaciones complicadas, complejas, salimos adelante, así que es una gran oportunidad para demostrar que este equipo tiene carácter, personalidad y qué mejor en una cancha tan complicada como esa donde nos cuesta tanto y en una situación que si no ganamos quedamos fuera”.
Y por si fuera poco, los Rayados tienen otro factor en contra, los números. Las estadísticas le dan la mano a los del Toluca colocándolos como amplios favoritos en el duelo: “Hay un factor determinante que es la altura y siempre cuesta, la estadística marca que es muy favorable a Toluca, pero estamos en esta semana determinante y ojalá nos juegue a favor el llegar apretados y sabiendo que nos queda un solo resultado para clasificar”, expresó Basanta.

SIN DISTRACCIONES
En plena pelea por un lugar en la Fiesta Grande, los de Monterrey están en los reflectores por otro asunto, la contratación del primer refuerzo del plantel y del futbol mexicano para el Clausura 2015, Carlos Sánchez y por si esto fuera poco una demanda del River Plate hacia los de La Pandilla; sin embargo, el centra de la Pandilla dejó claro que en club hay concentración total: “Es un gran jugador, la verdad que ha hecho una gran Copa Libertadores, está en un gran momento, la directiva ya lo anunció pero nosotros debemos estar enfocados en el objetivo principal del grupo que es clasificar, entonces no podemos desviarnos de la atención”.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS