"Es el gol de mi vida": Jurgen Damm

SAN PEDRO SULA.- A su corta edad, Jürgen Damm ha sido llamado en varias ocasiones con el Tricolor y en esas convocatorias no había tenido la oportunidad de brillar como lo hizo ante Honduras.
Miguel Herrera lo llamó y se lesionó, y con Ricardo Ferretti tuvo algunos minutos. Ahora con Juan Carlos Osorio inició con el pie derecho este nuevo ciclo, pues entró y puso el 2-0 en la victoria de México sobre Honduras, primer gol en su corta carrera como elemento Tricolor, pero que no dudó es el más importante como futbolista.
“Tuve varias convocatoria en otras oportunidades, se me dan las cosas de estar y creo que lo importante es que la Selección gana y derriba los años de no triunfar acá, pero ojalá que ésta sea la buena. Creo que es el gol de mi vida”, dijo el jugador, después relató qué le había pedido Juan Carlos Osorio.
“Me dijo que recuperara balones, que presionara, buscara, que no me preocupara por la presión o la historia que había aquí. Lo empecé hacer y la confianza que me da también es importante para entrar al partido y que las cosas se me den, creo que es el máximo responsable de mi gol”, sostuvo.
Ahora quedará regresar a casa, a Tigres, por lo que se marchará a la Sultana del Norte con “mucha felicidad porque sé lo difícil que es jugar acá, por la historia, todo se conjuga poder estar con Selección, meter gol, es una bonita sensación, me voy más que contento con lo que sucedió”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo
La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada
Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20
La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil
Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

Tampa Bay, sin Antonio Brown para enfrentar a Green Bay
El entrenador Bruce Arians confirmó la baja del receptor por una lesión en la rodilla

Carístico ya piensa en el retiro
Al luchador le gustaría ser mentor de nuevas generaciones cuando deje los encordados

Nicolás López, en duda para el Mundial de Clubes
El 'Diente' tiene menos de una semana para dar negativo o podría quedarse sin ir a Qatar

Raúl Jiménez presume el nuevo jersey del América
El delantero del Wolverhampton mostró en algunas historias la nueva prenda de las Águilas para el Guardianes 2021

Kevin de Bruyne será baja del Manchester City de cuatro a seis semanas
Una lesión en los aductores mantendrá ausente al futbolista belga, quien es pilar en el esquema de Pep Guardiola

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 3 del Guardianes 2021
Te decimos cuándo y por dónde ver la tercera fecha del torneo

Puebla vs Xolos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la franja y los fronterizos

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis
A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

Nicolás López es el positivo a Covid-19 en Tigres
La participación del delantero charrúa en el Mundial de Clubes ahora está en duda