Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-damm

SAN PEDRO SULA.- A su corta edad, Jürgen Damm ha sido llamado en varias ocasiones con el Tricolor y en esas convocatorias no había tenido la oportunidad de brillar como lo hizo ante Honduras.
Miguel Herrera lo llamó y se lesionó, y con Ricardo Ferretti tuvo algunos minutos. Ahora con Juan Carlos Osorio inició con el pie derecho este nuevo ciclo, pues entró y puso el 2-0 en la victoria de México sobre Honduras, primer gol en su corta carrera como elemento Tricolor, pero que no dudó es el más importante como futbolista.
“Tuve varias convocatoria en otras oportunidades, se me dan las cosas de estar y creo que lo importante es que la Selección gana y derriba los años de no triunfar acá, pero ojalá que ésta sea la buena. Creo que es el gol de mi vida”, dijo el jugador, después relató qué le había pedido Juan Carlos Osorio.
“Me dijo que recuperara balones, que presionara, buscara, que no me preocupara por la presión o la historia que había aquí. Lo empecé hacer y la confianza que me da también es importante para entrar al partido y que las cosas se me den, creo que es el máximo responsable de mi gol”, sostuvo.
Ahora quedará regresar a casa, a Tigres, por lo que se marchará a la Sultana del Norte con “mucha felicidad porque sé lo difícil que es jugar acá, por la historia, todo se conjuga poder estar con Selección, meter gol, es una bonita sensación, me voy más que contento con lo que sucedió”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí