Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-toros-adame

El matador Diego Urdiales, que cautivo a la afición mexicana el domingo en la plaza México,  alargo su temple y arte hasta Tlaxcala, concretamente a la ganadería de La Soledad  del Gobernador Mariano González Zarur, siendo atendido por Mariano González Aguirre y de José Antonio González Zarur, quienes le seleccionaron  cuatro vacas y un novillo.

El matador de Arnedo se dio gusto toreando en faenas de calidad y clase que le corearon los invitados. Con el deistro español estuvo el novillero poblano José Zavala, quien no perdio detalle de lo que hacia el peninsular y también logró muletazos de calidad.

Urdiales se sintio muy a gusto y expreso su tauromaquia con muletazos por ambos lados, largios y templados pues al final tuvo palabras de elogio para el desempeño que dieron las vacas y el novillos, bravos y de buen etilo. Puso de manifiesto  su depurado oficio y sitio.

Al final de la tienta degusto de la gastronomia tlaxcalteca que es reconocida internacionalmente. (Fotos de José Angel Sainos López).

 

El matador Diego Urdiales flanqueada por Mariano González Aguirre y de José antonio González Zarur, ademas del novillero Pepe Zavala y algunos invitados.

 

Con mucha parcimonia manejo el capote.

 

El temple en los naturales se sintió plenamente.