Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-guardado

SAN PEDRO SULA.- Ser líder del grupo A en el cuadrangular, continuar invictos y salir con los tres puntos de Honduras no hace que Andrés Guardado alardee respecto a la realidad de México.
El capitán del Tricolor fue claro, no deben sentirse en la siguiente ronda aún, el paso todavía no está dado. Incluso, Andrés reiteró que si bien es una victoria histórica, sólo quedará para romper la estadística de 22 años, porque para ellos son solamente tres unidades.
“La verdad que es un triunfo histórico por la estadística. Para nosotros es más importante lo que pasó, no hay que levantar mucho la voz, las cosas con calma, saber que el camino a Rusia está lejos aún, pero que vamos por buen camino”.
El “Principito” recordó que previo al hexagonal rumbo a Brasil pasaron invictos, mas después les costó trabajo llegar a la justa, es por eso que ahora se concentrarán únicamente en el choque ante Canadá.
“No tenemos que sentirnos en la siguiente ronda y menos en el mundial, hoy se ganó, se hizo un buen partido y nada más. Hay que recordar lo que pasó la eliminatoria anterior, lo hicimos primero muy bien, pasamos invictos creo, pero después nos costó mucho y hasta tuvimos que ir a la reclasificación, hay que mantenernos tranquilos, nada más”.
Por último aceptó que el partido contra los canadienses será complicado, pues ellos tienen la misma meta que el Tricolor, llegar a la última ronda de la clasificación rumbo al campeonato mundial.
“El partido contra Canadá será igual de complicado, tienen jugadores nuevos, con mucha técnica y que juegan en Europa. Tendremos que concentrarnos de la mejor manera, demostrar que somos superiores en la cancha, en la eliminatoria es donde se tiene que hablar en la cancha, no fuera de ella”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí