Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-alanis

SAN PEDRO SULA.- No todo fue miel sobre hojuelas en la victoria de México sobre los catrachos. Oswaldo Alanís cargó con las secuelas de la batalla, salió lesionado de la rodilla derecha, por lo que antes de viajar a México desconoció el tipo de lesión y gravedad, así que este día le realizarán las rigurosas pruebas médicas.
“En una jugada que disputo y la pierna de atrás, que es la de apoyo, se me dobla hacia al centro y es donde siento mucho dolor, no me siento bien, fue algo extraño”.
Ahora, “hay que realizar bien los estudios, para ver qué puede ser. A ciencia cierta es muy difícil. Sobre lo que se hizo de estudios se pueden hacer maniobras, no parece ser muy grave, parece que son los ligamentos, pero no está descartado, queda hacer más estudios para ver lo que es, puede ser los meniscos, un esguince, vamos a tratar de que sea lo menos grave”, confió.
Su participación por el costado izquierdo fue una de las principales novedades en la alineación titular de Osorio, posición en la que no está tan acostumbrado, ya que a lo largo de su carrera ha sido defensor central. Sin embargo, “mi papel me dejó muy contento, me dediqué a trabajar y aportar lo que sé, y si me requiere en una posición en donde no estoy acostumbrado a jugar daré lo máximo”. (Luis García Olivo/ Enviado Especial).