Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 21:05

┃ ESTO

cowboys

IRVING, Texas.- Los Vaqueros de Dallas cortaron de su roster al mariscal de campo Brandon Weeden con la posibilidad del regreso de Tony Romo este fin de semana después de perderse siete partidos por una fractura de clavícula.

Weeden se fue con marca de 0-3 como titular, antes de ser relevado por Matt Cassel quien lleva 0-4. Es el bache más largo de Dallas desde que el equipo perdió siete seguidos bajo Jimmy Johnson en 1989.

Romo es elegible para jugar de nuevo para Dallas (2-7), pero aún no se sabe si jugará el domingo en Miami (4-5).

Manziel será el titular en los Cafés

BEREA, Ohio.- El mariscal de campo de segundo año, Johnny Manziel, será el quarterback titular de los Cafés de Cleveland por el resto de la temporada, tomando el relevo para el veterano Josh McCown quien se perdió los últimos dos partidos con costillas lesionadas.

Los Cafés hicieron el anuncio dos días después de que Manziel pasara para 372 yardas en la derrota 30-9 ante Pittsburgh. Johnny también mostró jugadas que lo hicieron famoso en Texas A & M, luchando para convertir jugadas rotas en grandes ganancias.

El entrenador de Cleveland, Mike Pettine, señaló que ha tenido un comienzo accidentado en su carrera en la NFL, pero ha mostrado algunos avances.

AP