Real Madrid y Ayón ya tienen la vista puesta sobre el Khimki ruso

MADRID, España (Notimex).- El entrenador del equipo de baloncesto Real Madrid, Pablo Laso, afirmó que recibirán en el Palacio de los Deportes de la capital española al Khimki de Moscú «uno de los grandes equipos de la competición».

Laso indicó que «esperamos un gran ambiente en el Palacio y tengo confianza plena en que el equipo va a saber responder a la situación». Resaltó que saben de la importancia de cada partido, «no es una final porque el grupo tiene 10 partidos y estamos sólo en la sexta jornada. Hablar de final sería avanzar mucho lo que puede pasar en el grupo. Tenemos clara la misma idea desde el primer día, nos hacemos fuertes en casa, fuera no lo hemos sido, teníamos un calendario complicado».

Sobre su rival, el técnico del equipo en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, dijo que «el Khimki me parece en cuanto a talento individual y estructura de equipo uno de los mejores de la competición». Agregó que «por fuera tiene una plantilla muy completa y con peligro. Por dentro es un equipo muy sólido con Paul Davis y James Augustine. Es uno de los grandes de la Euroliga».

Reiteró que jugar en casa proporciona al equipo confianza, pero «tampoco puede ser un signo de estar tranquilos. Al final, cada partido es difícil. Lo único que pensamos es que el partido es muy importante, sabiendo que queda mucho por delante».

 

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<