Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 21:25

┃ ESTO

Cuadras

El sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras aseguró en su campamento en Maywood, California; que espera una noche redonda cuando enfente al nipón Koki Eto en lo que será la quinta defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en la Xebio Arena de Sendai, Japón.

El mexicano quien se encuentra entrenando bajo la disciplina del reconocido entrenador Rudy Hernández en el gimnasio de su propiedad en tierras californianas apunta a conseguir un triunfo por demás contundente cuando se enfrente al clasificado mundial número dos en las listas del prestigiado organismo y que ya fuera campeón en la división de los moscas.

Cuadras Quiroa, quien suma 33 triunfos como profesional y aun no conoce la derrota; llega a este compromiso luego de noquear en cinco rollos al nicaragüense Dixon Flores en su natal Guamúchil, Sinaloa; victoria con la que el púgil de 27 años se consolidó en la cima de la división de las 115 libras.

El medallista de oro en Juegos Panamericanos aseguró que se encuentra confiado de apuntarse un nuevo triunfo, ante un rival de gran categoría pero que tiene sus puntos débiles, por lo que se atrevería a pronosticar un nocaut a su favor, en una misión que parece complicada pero no para un campeón de la categoría de Cuadras.

“Sé que tengo que ir en busca del nocaut y no por miedo a un fallo localista, sino que me encuentro en busca de unificar mi titulo y que mejor forma de levantar la mano que venciendo a un gran peleador en su propia casa; me encuentro al mil en mi preparación y tengo la responsabilidad de representar dignamente al Consejo Mundial de Boxeo y de corresponder a la confianza que me tuvo en su momento Don José Sulaimán y ahora su hijo Mauricio”, señaló.

“Este título no sólo es mío es de todo México, de Sinaloa, de Guamúchil, de mi Tamazula II y de mi tierra adoptiva Tultitlán en el Estado de México; y prometo volver con él de esta nueva aventura en Japón donde sólo he tenido excelentes resultados; y donde voy s exponer la corona por primera vez fuera de mi casa”, finalizó seguro.

En la cartelera que organizan el también monarca mundial mexicano Pedro Guevara arriesga el cinto minimosca verde y oro frente al también nipón Yu Kimura.