Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 21:37

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-alvarez-boy

A pesar de no lograr el repunte deseado ni entrar a la Liguilla, la directiva celeste confía en Tomás Boy para ser su jefe, “Billy” Álvarez confirmó al ex técnico de Atlas para continuar en la institución cementera: “Tomás sigue para los próximos dos torneos, confiamos en él, hemos visto avances”, dijo Álvarez.
El que pende de un hilo es Agustín Manzo, el actual director deportivo de la Máquina no tiene el puesto seguro: “Lo de Agustín se analizará al final del torneo”, adelantó Guillermo.
Pocos cambios se avecinan en la Máquina, el directivo celeste negó la llegada de otro portero: “Confiamos en (Guillermo) Allison, Cruz Azul ha sacado a jóvenes interesantes, está él, (Juan Carlos) García Sancho, (Rosario) Cota, (Rafael) Baca, Torrado y “Chaco” también siguen”, enlistó “Billy”.
No estar en la Liguilla caló hondo, Cruz Azul no puede permitirse tres torneos sin estar en la Fiesta Grande: “Estamos en deuda, ya son varios torneos sin Liguilla, pero tenemos que levantar la cara, tener la frente en alto”, dijo “Billy”.
Álvarez ya pidió su deseo de año nuevo: “Queremos que la gente regrese al estadio, ese es uno de nuestros deseos para el 2016”, destacó el directivo cementero. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí