Con la mente puesta en Santos, Chivas volvió a los entrenamientos

GUADALAJARA.- Luego de haber recibido un día de descanso tras regresar de San José, California, el Guadalajara retomó la actividad para iniciar su preparación para el choque frente al Santos Laguna de este domingo en el Estadio Omnilife, en compromiso de la fecha 17 del Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, y lo hizo con una demandante práctica para cerrar el campeonato con la mejor forma de juego para embolsarse tres puntos vitales en sus aspiraciones del próximo semestre.
El entrenamiento comenzó en punto de las 10 de la mañana en la Cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle, donde el preparador físico Guido Bonini dividió al plantel en dos grupos, uno integrado por los elementos de responsabilidades ofensivas y el otro por los de tareas defensivas. Los primeros arrancaron con trote alrededor del terreno y de inmediato pasaron al gimnasio para hacer fortalecimiento de ambos trenes, mientras que el resto se quedó en el campo para realizar un calentamiento dinámico con balón.
Mientras los atacantes complementaron sus labores con ejercicios de frecuencia con obstáculos antes de volver al césped, los demás trabajaron a la orden de Matías Almeyda en un trabajo de posesión de la pelota con dos cuadros en una mitad del campo cada uno, para después llevar a cabo una encomienda de reacción y velocidad para el marcaje. Al terminar con esto, el segundo grupo pasó al gimnasio para hacer el mismo circuito de fuerza y el primer cuadro se puso en contacto con el balón.
Para colaborar en la recuperación de la redonda desde el territorio enemigo, los futbolistas de corte ofensivo realizaron una labor de presión en parejas y más tarde otra de control de la misma en espacio corto, tras lo cual desarrollaron una encomienda de definición para poder elevar su nivel de efectividad. Para cerrar la sesión del día, la cual se extendió por alrededor de dos horas y media, los defensivos también hicieron una serie de ejercicios de frecuencia y culminaron con acciones de elongación. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Si no calificamos sí se puede hablar de crisis: Antonio Briseño

El defensa rojiblanco confía en que Chivas vuelva a las bases para revertir el mal arranque del Guardianes 2021

Exigen más a futbolistas que a gobernantes: JJ Macías

El delantero de Chivas aseguró que a veces es exagerada la crítica que reciben los jugadores pues hacen cosas que la "mayoría de seres humanos hace"

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis

A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

VIDEO: JJ Macías reaparece con gol en el ataque de Chivas

Vucetich trajo de la banca a su delantero ante la escasez de peligro; 'JJ' respondió con un tanto

NOTICIAS
<