Damián Álvarez, consciente, en la Liguilla no hay rival fácil

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En Tigres no se ocupan de hacer cuentas y ver qué equipo podría ser su primer rival en Liguilla, mucho menos en las lejanas combinaciones que podrían dar un Clásico Norteño, pues Damián Álvarez dejó bien en claro que el objetivo del conjunto auriazul es rugir fuerte, ser los más feroces: “Los equipos que van entrar a la Liguilla son todos respetables, dignos de estar en la Liguilla, no nos ponemos en la cabeza él quien pueda ser más peligroso. Nosotros seremos peligrosos para cualquiera y en la medida que nosotros dejemos cualquiera puede ser peligroso para nosotros”, comentó.
Es más, el naturalizado mexicano dio la clave del pensamiento que cada club debe tener en la Fiesta Grande ante el enemigo que sea: “Es importante saber qué partidos se juegan en las Liguillas, saber leerlos, saber encontrar los momentos para hacerse presente. Tigres habitualmente consigue estar en este tipo de eventos, queremos hacer una buena Liguilla para conseguir los resultados positivos”.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS