Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 22:23

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

PUEBLA.- Sí, este miércoles en la noche habrá fiesta en Puebla, pero Pablo Marini, entrenador de la Franja se enfoca más en el juego del viernes que representa una oportunidad de Liguilla para su escuadra: “Como una fiesta, realmente porque sinceramente es algo muy lindo lo que se hará con el nuevo estadio, es maravilloso. También es para que la gente lo disfrute, sabemos que la prioridad única es el viernes, se juega un pase Liguilla”, comentó el técnico.

Es así que en la reapertura del Cuauhtémoc pues la plantilla camotera espera con ansias el duelo ante Querétaro, el último del torneo regular del Apertura 2015: “Hay que trabajar muy bien como siempre, estamos muy bien en lo anímico y en lo profesional. Estamos esperando ansiosos el partido del viernes porque sabemos que es ansioso para las aspiraciones del equipo”.

Eso sí, Marini se encuentra emocionado por la reinauguración de la casa del Puebla y el hecho de que el juego será ante al actual campeón de Argentina, el Boca Juniors: “Es muy padre inaugurar un estadio con las estadísticas que tiene ahora. La verdad es muy bonito y disfrutaremos todo la fiesta de la reapertura. Estamos orgullosos de que venga Boca Juniors, es el doble campeón de Argentina, en liga y Copa”.