El Diablo en casa y ante el Monterrey, será exigido

TOLUCA.- Vaya exigencia que tuvieron ayer los Diablos. José Saturnino Cardozo decidió elevar el nivel del entrenamiento y llevó a su plantel a las faldas del Nevado de Toluca. Ahí se realizó la práctica y Jordan Silva habló de lo que espera el domingo ante Monterrey, pues los regios exigirán, especialmente en zona defensiva, pero los Diablos Rojos, no se dejarán, aseguró el central: “(Monterrey) es un equipo muy ofensivo, lo hemos platicado desde la semana pasada, hemos trabajado sobre eso y es un equipo que nos va a exigir defensivamente, pero tiene sus desventajas también. Vamos a tratar de buscar primero el gol y mantener el resultado que es lo que nos va a ayudar, obviamente sabemos que debemos trabajar el partido con mucha intensidad”.

El zaguero dejó claro que en el plantel se sabe bien el objetivo de este fin de semana, pues en caso de vencer a los Rayados obtendrían el tercer y último boleto a la Copa Libertadores: “Con mucha responsabilidad y compromiso del equipo, todos queremos estar en Copa Libertadores y obviamente el segundo lugar, para siempre recibir en casa, estamos peleando todo y creo que estamos muy metidos y conscientes de lo que viene para nosotros”.

DE REGRESO
Los Diablos esperan que se reporten de vuelta los convocados por las diferentes selecciones, Alfredo Talavera de México, Christian Cueva de Perú y Paulo Da Silva de Paraguay; tras sus respectivas participaciones en los compromisos de las escuadras nacionales.

Paolo Yrízar, refuerzo del Toluca para el Guardianes 2021

El ex delantero de Xolos se convirtió en la última incorporación de los Diablos Rojos para el presente torneo

Hernán Cristante enaltece el trabajo que hizo su equipo ante Necaxa

Para el timonel hay situaciones positivas más allá del resultado

¡Ilusiona! Toluca derrota a Necaxa y continúa invicto

Los Diablos Rojos fundieron a los hidrocálidos y obtuvieron tres puntos sin muchas dificultades en el Nemesio Diez

Unai Bilbao regresa con Necaxa tras escalofriante corte

Ni un solo partido se perdió el jugador de los Rayos a pesar de lo aparatosa que lucía su lesión

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<