Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

GUADALAJARA.- Sobre la actualidad de Chivas, con le quipo ya eliminado de las posibilidades de entrar a la Liguilla, el técnico, Matías Almeyda, destacó que el equipo ha cambiado de actitud y postura al momento de enfrentar los partidos, y se siente satisfecho, pensando en cerrar con un triunfo, cuando en la última jornada del torneo reciban la visita del Santos.
“Creo que el ánimo es bueno siempre que hay triunfos, traen tranquilidad, paz y confianza. Después con respecto a cómo terminamos creo que en la vida todo no se puede muchas veces se trabaja, se intenta, pero la realidad marca el presente y el presente era que teníamos que terminar este domingo el torneo por un montón de circunstancias, por motivos que sabemos nosotros. Se ha conseguido una Copa, triunfos importantes pero remarco más la actitud”, comentó Almeyda.
“Quedan tres puntos importantes, el torneo para nosotros prácticamente se termina pero esos tres puntos nos van a servir, tenemos que ir por ellos. Con respecto al futuro pretendo Chivas que he visto en algunos partidos, con actitud de entrega total, de jugar en cualquier parte como protagonista, buscando el partido, con juego colectivo y no tanto del individual. Remarco una unión que es por ella que se logran cosas importantes, una Pretemporada nos va a beneficiar y seguiremos intentando mejorar al equipo para ser competitivos”, complementó el timonel sudamericano.
También señaló que él siempre buscó empujar a los suyos y consiguió que el protagonismo perdido regresara al equipo rojiblanco, pues lo habían perdido en el arranque del campeonato, aunque sabe que lo que viene debe de ser con resultados incluidos para ser protagonistas.
“El tiempo que me tocó dirigir Chivas fue protagonista en todos los estadios, si hacemos un conteo de todos los partidos sólo uno no lo merecimos ganar. Por errores hemos perdido puntos. Me hubiese encantado entrar a la Liguilla hasta el Final, pero será para el torneo que viene”.
“Nunca me gustó prometer cosas, me gusta demostrarlo con hechos y que sepan que entrenamos para ganar, pelear cosas importantes, visualizo a Chivas jugando la Libertadores, torneos importantes y eso lleva un tiempo. Ojalá nuestro proceso y el tiempo nos acompañen para llegar eso. De eso, a decir que seremos campeones sería un mentiroso porque respeto mucho a los rivales y los partidos se deben jugar”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí