Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 22:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

SAN PEDRO SULA.- Su gol significó abrir la puerta para que México se llevara los tres puntos de Honduras. Pese a eso, Jesús Manuel Corona no se sintió héroe, al contrario, recalcó que solamente aportó su “granito de arena”, pues en el Tricolor lo más importante es el triunfo.
“Estoy muy feliz por dar mi granito de arena. No me siento héroe ni nada por el estilo, al contrario, creo que lo más importante es que el equipo ganó, que se hizo un buen partido y los tres puntos”.
El “Tecatito” aceptó que es buen momento para festejar, pero regresará con el ánimo de vencer a Canadá en el siguiente choque de la eliminatoria.
“Nos merecemos festejar hoy, se hizo un buen partido, se realizó lo que se tenía que hacer y lo bueno es que salieron bien las cosas. Me voy contento con la mentalidad de que en el próximo partido tenemos que ganarle a Canadá para continuar en el primer lugar, algo que es muy importante para nosotros”.
Por último, el volante del Porto recalcó que los conceptos de Juan Carlos Osorio poco a poco se notan en la cancha. Tener dos juegos sin recibir anotación y con el marcador a favor le dan crédito al técnico colombiano.
“Yo creo que partido a partido se va viendo la mano del técnico. El profe nos enseña muchas cosas, tiene una mentalidad de atacar y se nota en los goles que llevamos, además también creemos que mientras pase el tiempo vamos a mejorar más y más. También tener la portería en cero es importante para todos nosotros, no sólo para los porteros”, sentenció. (Luis García Olivo).