Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2015 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-banos

SAN PEDRO SULA.- Con par de victorias en el inicio del camino a Rusia 2018, Santiago Baños, director deportivo, aseguró que hoy más que nunca redoblan la confianza hacia Juan Carlos Osorio, técnico al que siempre han apoyado desde su elección.

“Siempre la hemos tenido nosotros confianza, hay gente que tiene sus dudas, lo importante es que la gente que está dentro de la Selección, técnicos, directivos y jugadores estén convencidos de lo que estamos haciendo y creo que vamos por buen camino”, detalló el directivo.

México comenzó bien el cuadrangular, pero “queda trabajar con mucha humildad, con la seriedad, contentos por todo porque el grupo ha asimilado  lo que el Profe quiere y eso nos deja tranquilos”.

Una larga pausa acompañará al Tricolor y será hasta el mes de febrero cuando vuelva la actividad, ante Colombia o Senegal y será con jugadores de la Liga, “eso nos va ayudar para que el Profe Osorio conozca a jugadores; este par de triunfos nos da la tranquilidad de seguir trabajando”.

Finalmente, detalló que hasta el momento no tiene a rivales cerrados para la preparación de cara a los siguientes duelos de eliminatoria: “Hay un par de opciones, no tenemos nada confirmado, esperemos que se formalicen”.

Eso sí, “estamos buscando rival que responda a nuestras exigencias, se hace un esfuerzo, así que contra Holanda aún no se cierra, pero probablemente pueda ser en mayo para la preparación rumbo a la Copa Centenario”. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí