Baños siempre ha confiado en Osorio

SAN PEDRO SULA.- Con par de victorias en el inicio del camino a Rusia 2018, Santiago Baños, director deportivo, aseguró que hoy más que nunca redoblan la confianza hacia Juan Carlos Osorio, técnico al que siempre han apoyado desde su elección.

“Siempre la hemos tenido nosotros confianza, hay gente que tiene sus dudas, lo importante es que la gente que está dentro de la Selección, técnicos, directivos y jugadores estén convencidos de lo que estamos haciendo y creo que vamos por buen camino”, detalló el directivo.

México comenzó bien el cuadrangular, pero “queda trabajar con mucha humildad, con la seriedad, contentos por todo porque el grupo ha asimilado  lo que el Profe quiere y eso nos deja tranquilos”.

Una larga pausa acompañará al Tricolor y será hasta el mes de febrero cuando vuelva la actividad, ante Colombia o Senegal y será con jugadores de la Liga, “eso nos va ayudar para que el Profe Osorio conozca a jugadores; este par de triunfos nos da la tranquilidad de seguir trabajando”.

Finalmente, detalló que hasta el momento no tiene a rivales cerrados para la preparación de cara a los siguientes duelos de eliminatoria: “Hay un par de opciones, no tenemos nada confirmado, esperemos que se formalicen”.

Eso sí, “estamos buscando rival que responda a nuestras exigencias, se hace un esfuerzo, así que contra Holanda aún no se cierra, pero probablemente pueda ser en mayo para la preparación rumbo a la Copa Centenario”. (Luis García Olivo/Enviado Especial)

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

NOTICIAS
<