Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 0:14

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gimenez-corona

AHORA sí, sin penas ni nada que esconder, los seleccionados nacionales se dieron a mostrar, se dejaron ver a su regreso a México tras el triunfo obtenido ante Honduras en San Pedro Sula. Tranquilos y con nuevos aires, los integrantes de la Selección Mexicana llegaron juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aunque no todos quisieron hablar, ahora sí fue posible ver a Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela, Andrés Guardado, Raúl Jiménez o Jesús “Tecatito” Corona. Incluso Juan Carlos Osorio, técnico azteca y Santiago Baños, Director Deportivo del cuadro nacional, también salieron normalmente.
El grupo se dividió, elementos de Pumas y América, Luis Fuentes, Alejandro Castro, Moisés Muñoz y Oribe Peralta se quedaron en la Ciudad para hoy reportar con sus clubes. En cambio, Osvaldo Alanís, Hugo Ayala, Carlos Peña se hospedaron en el hotel de concentración del cuadro mexicano para viajar desde temprano a sus destinos y concentrase para este fin de semana.
Así culminó la primera etapa del camino rumbo a Rusia 2018 que al mismo tiempo cerró el año futbolístico para Selección Nacional que en marzo volverá para continuar con el proyecto de Osorio con miras a una nueva Copa Mundial. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez).