Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 7:59

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:
Tienes la capacidad de echarte a cuestas problemas ajenos y encuentras siempre la solución adecuada, si te basada en tu amplia experiencia y buen juicio. Te felicito.

TAURO:
Si te preguntan que cuales son tus sentimientos hacia los demás, aprovecha la oportunidad tú también de preguntarles cuáles son los sentimientos de ellos hacia ti.

GÉMINIS:
Ten cuidado en no dar una contestación áspera, cuando alguien te contradiga. Antes de atacar verbalmente examina bien la situación para asegurarte que tienes la razón.

CÁNCER:
Las constantes discusiones y problemas en que te involucras, así como las tensiones de tus actividades diarias han afectado tu salud ocasionándote desordenes estomacales.

LEO:
Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas conectadas con la Ciencia, la Tecnología y la Computación; además, eres muy capaz y brillante en el manejo de personal.

VIRGO:
Demuestras gran interés en la solución de los problemas de tus seres queridos. En el terreno romántico te interesan las personas sinceras, que sean morales y honestas.

LIBRA:
Cuando se requiere haces enormes esfuerzos físicos y mentales para lograr tus metas; también estás dispuesto a sacrificar tus deseos personales para esos proyectos.

ESCORPIÓN:
Aun cuando te enojas o peleas por tus derechos, no das la impresión de cólera. Aceptas los retos serenamente. Podrás triunfar si actúas de la mejor manera posible.

SAGITARIO:
Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, es posible que obtengas la ayuda del público para remediar las situaciones de los marginados socialmente.

CAPRICORNIO:
Sabes buscar rápidas soluciones a tus problemas, porque tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse. Triunfarás.

ACUARIO:
Hay contradicciones en tu trato. Solamente sientes satisfacción cuando los demás te dan disculpas y ceden ante tu falta de madurez, mostrándose muy condescendientes.

PISCIS:
Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas. Puedes hacer juicios razonables si controlas bien tus emociones.