Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 8:03

┃ ESTO

nota-espe-muse

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: CORTESÍA OCESA

DICEN aquellos viejos códices que la risa o el llanto solo son dos caras de la misma moneda que se llama vida… es como un libreto de comedia con sus héroes, sus estrellas, sonrisas o penas… hiel, dulzura, paz, tormenta… Son los mundos donde camina Muse mostrados anoche en el Palacio de los Deportes.
Universos etéreos o tangibles… voces estruendosas anunciando estentóreamente -no podría ser de otra manera- ese Apocalipsis por favor… quizá es ruego, tal vez petición, posiblemente predicción evocadora.
Los súbditos de Albión crean atmósferas envolventes… se transmutan en seres incomprensiblemente comprendidos… son aquellos quienes suplican un Sígueme durante una travesía indescifrable, indescriptible.
La nostalgia se apodera de esos latidos… Sintiendo bien es una efímera esperanza para la desesperanza… sin embargo el sendero es allanado… alrededor se percibe Histeria… es esa completa Locura dentro del ser.
Se levanta la mirada hacia el infinito, los paisajes son sombríos… hay estallidos lejanos que parecen estar al alcance de los dedos… una Colisión estelar llena de melancolía esta noche pletórica en sentimientos encontrados.
Se hace la densa oscuridad… ha llegado el Apagón… las luces se extinguen, no hay brillos alrededor, el paraje se vuelve sombrío… en el horizonte flota rodeada por el aura de tristeza una solitaria Estrella muerta… ¿¡han sonado las proféticas trompetas del holocáustico final!?
Mas renace la vida… hay Mariposas y huracanes… aleteos multicolores en medio de una arrasadora fuerza; es la vuelta de toda existencia… de la nada se emerge al todo porque los destinos aún no escriben su postrer página.
Otra vez se vislumbran los Brillos oscuros… esos destellos como magia entre nubarrones… ese aliento que vuelve a sentir el palpitar con una tenue Luz de estrella… ese halo transformado en feroz rayo iluminando los contornos.
La espada de fuego ha sido enarbolada… ha sido Muse caminando entre varios mundos… los siempre enigmáticos Caballeros de Cydonia…