Bolt, Eaton y Taylor, aspirantes a mejor atleta de 2015

El jamaicano Usain Bolt y los estadounidenses Ashton Eaton y Christian Taylor son los tres deportistas finalistas al premio de mejor atleta del año 2015 de la IAAF.
Bolt defendió con éxito en Pekín sus títulos mundiales de 100, 200 y 4×100 metros. El caribeño incluso marcó el mejor tiempo del año en el doble hectómetro con 19.55.
Eaton ganó su segunda medalla de oro mundialista seguida en el decatlón con nuevo récord universal, 9.045 puntos. En los 400 metros también estableció el tope con 45.00.
Taylor consiguió el triunfo en Pekín en triple salto con nuevo récord estadounidense, 18,21 metros, segunda mejor marca de toda la historia. El norteamericano también se hizo con la Liga de Diamante en su prueba.
La IAAF desveló el martes las tres aspirantes al premio anual: la etíope Genzebe Dibaba, la holandesa Dafne Schippers y la polaca Anita Wlodarczyk.
La Federación Internacional anunció el pasado viernes que se cancelaba su Gala anual a causa del escándalo de la presunta corrupción que afecta al senegalés Lamine Diack, expresidente.
Este acto, que se celebraba desde 1988, iba a tener lugar el próximo 28 en Montecarlo, donde se iban a entregar los premios. Aún no se ha anunciado cuándo y dónde se entregarán estos galardones. EFE

Panorama desalentador para la marcha mexicana
La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston
En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas
De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final
Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

Monterrey tendría hasta 39 contagiados, cerrarían el Barrial
El brote generado en los Rayados obligaría cerrar sus instalaciones por al menos 48 horas

EN VIVO: Juventus vs Napoli, final de la Supercopa de Italia
Sigue todas las acciones del juego entre la Vecchia Signora y los Gli Azzurri

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"
El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

Tony Estanguet asegura que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser a puerta cerrada
El presidente del comité de organización de los Juegos de París-2024 fue claro con la situación de la pandemia

Juan Cuadrado se recupera del Covid-19 y estará en la Supercopa de Italia
El colombiano será un 'refuerzo' para la 'Vecchia Signora' en la búsqueda del título ante el Napoli

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez
Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

#ElVarDeTrino

ESTO 20 de enero de 2021

#ElHumorDeTerrazas

Arsenal rescinde contrato de Sokratis Papastathopoulos
Los Gunners llegaron a un acuerdo con el defensa de 32 años