Bárbara de Regil, inspiradora

POR GRACIÁN DE HERRERA

¡Los tiempos son felices para la actriz Bárbara de Regil Alfaro!

Su vida ha sufrido una transformación favorable gracias al culto de su cuerpo convertido en poesía y canto.

Relacionada en alguna etapa de su vida con el futbolista Giovanni do Santos, esa situación la tomó como algo natural, sin complicaciones, así suele ocurrir entre las personas que asimilan la fama con inteligencia, sin actitudes extremas, sino como una consecuencia normal en las relaciones sociales.

Ella es una de las actrices prometedoras de la pantalla chica.
Apenas son tres años de carrera artística y ya acapara algunas de las portadas de las revistas del corazón.

Alguna vez exhibió su anatomía al desnudo, trazos alocados de inspiradores artistas que descubren en el cuerpo humano la medida misma del universo.

“Barbie”, como le dicen sus seres queridos, es envidiable porque no le encontramos imperfecciones, porque la idea de amar para sí misma tiene un efecto saludable: equilibrio, disciplina, coraje, amor, son tan solo algunas de sus palabras inspiradoras.

Madre soltera, su hija Mar Alexa de Regil, podríamos decir que significa la pupila de sus ojos. La relación la ha fincado a base de la confianza, en el compartir los momentos y crecer juntas.

Bárbara es seductora e irresistible.

A los 27 años, el mundo es un pastel de chocolate, en una celebración en el océano interpretado por cantos de sirenas, de seres fantásticos que tienen el don de cambiar la realidad bajo el manto de la belleza.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<