Rogelio Guerra, hospitalizado

EL prestigiado actor Rogelio Guerra, de 79 años, volvió al hospital debido a una infección renal, la cual están controlando y que le generó baja presión y falta de respiración.
Lo anterior lo dio a conocer su esposa Maribel Robles, al detallar que el pasado domingo 15 dejó la Casa del Actor “Mario Moreno Cantinflas”, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde es residente.
“Se me avisó que se puso mal y lo trasladamos al hospital. Ingresó a Urgencias, diagnosticándole el doctor baja presión y falta de oxígeno, debido a una infección en uno de sus riñones”.
Desde ayer se encuentra en su habitación en piso, donde permanecerá un máximo de cuatro días para seguir combatiendo el virus y darle rehidratación y estabilización.
“Se le suministraron varios antibióticos y sus signos vitales son positivos. No ha padecido fiebre, está activo, come y tiene buen ánimo, no está grave”.
La señora Maribel Robles afirma que su esposo está contento, con buen semblante y articula pocas palabras.
“Su piel luce rosita y su mirada está limpia, yo lo veo bien. Uno de sus amigos que también lo fue a visitar, le dijo que tenía que ponerse mejor porque había un proyecto de televisión, y entonces Rogelio abrió mucho los ojos, le dio estímulo y sabemos que se pondrá bien”.
Cabe recordar que a don Rogelio, el pasado 21 de junio se le detectó una trombosis cerebral de la que se está recuperando.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<