“Santa Claus y la Carta Misteriosa”, el mejor regalo para Navidad

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

POR cuarto año consecutivo, el productor Juan Carlos Carreño trae la puesta en escena “Santa Claus y la Carta Misteriosa”, contando con la participación estelar de Daniela Luján, además de Eddy Valenzuela y Nahomi Campas, ganadores de la primera generación de la Academia Kids, y Jorge Guerra, quien da vida a un entrañable personaje que ha marcado a generaciones enteras: Santa Claus, acompañados de 20 actores en escena cantando en vivo, aunado a espectaculares coreografías bajo la dirección de Alex Corona.
“Es diferente. Como actriz siempre quieres hacer cosas nuevas y que te reten, este personaje me divierte mucho, es de las primeras obras que hago de Navidad y es algo muy padre, ya que ‘Santa Claus y la Carta Misteriosa’ es muy visual, seguro va a gustarle mucho a chicos y grandes”, mencionó Daniela, contenta de personificar a “Envidia”.
De compartir escenario con Eddy y Nahomi, comentó: “Los veo cantar y digo que es su pasión, es la primera obra de teatro que hacen, yo además aprendo de ellos, y creo que con esta obra se enamorarán del teatro”, señaló Daniela, quien también dará funciones con “Una familia de diez”, producción de Jorge Ortiz de Pinedo.
Eddy Valenzuela, ganador de La Academia Kids, destacó: “Es una oportunidad magnífica, estamos muy felices de compartir escenario con grandes actores, y estoy muy agradecido con Juan en brindarme esta oportunidad”. Además participará en el escenario con su compañera Nahomi Campas, quien declaró: “Es una gran oportunidad, ya que nunca había hecho teatro, es una nueva experiencia, que me emociona muchísimo ya que cantaremos con orquesta en vivo, habrá mucha magia, sin duda va a ser un gran regalo de Navidad”.
Chicos y grandes podrán disfrutarla a partir del próximo 3 de diciembre en el Centro Cultural Telmex Teatro 2, dirigido por Gerardo Quiroz, quien ha apoyado desde el primer año de su presentación, y contando con una gira por la República Mexicana.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<