Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 8:39

┃ ESTO

nota-espe-orgon

LLEGÓ el gran día del festejo por el cumpleaños de Orgón. Lleno de grandes sorpresas e impredecibles momentos siempre agradables con la certeza de que cada 11 del 11 sean inolvidables.
La recepción fue personalmente del anfitrión, dándole la bienvenida a cada uno de sus invitados, que muy contentos asistieron para agasajarlo.
Una pausa en la comida para disfrutar de la música, siempre una delicia para los oídos escuchar inigualables acordes originales creaciones de Orgón.
Todos los asistentes al festejo del sexagésimo aniversario de Lorenzo de Orgón, fueron privilegiados al escuchar por primera vez algunos temas del próximo material discográfico “Buscando el Copal”, en el que se vislumbra un trabajo artesanal hecho y supervisado por él mismo, creador de letra y música de todas las canciones, acompañado de un gran equipo de producción y músicos profesionales.
Por si fuera poco lo eminente que escuchamos de este nuevo material, Lorenzo nos dice modestamente que todavía falta mucho que pulir, por lo que este material seguirá en el estudio de grabación hasta que lo llene de satisfacción como compositor y cantante, puesto que es lo que caracteriza cada producción de Orgón. En él se escucha la fusión de ritmos e instrumentos prehispánicos, sonidos y mezclas que no se han escuchado hasta el momento por ninguna parte… Son ritmos únicos… escuchamos su concepto propio de Rock Prehispánico Progresivo. Interpretó los temas “Pueblos del cielo”, “Busco y no encuentro”, “Regalar mi muñeco”, “La búsqueda – El descubrimiento”, “Camino a tu hogar”, “Mi santa” y la que le da título al CD, “Buscando el Copal”… Temas que fueron aplaudidos por quienes ahí estuvieron presentes en tan extraordinaria y significativa celebración.
Para finalizar tan emotivo acontecimiento, regresando a un gran salón, los concurrentes siguieron departiendo y felicitando al homenajeado por su suculenta interpretación.
La genialidad de Lorenzo de Orgón se desbordó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí