Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 8:40

┃ ESTO

nota-espe-jenny-and-the-mexicats

EN una fecha tan importante en México como lo es el 20 de noviembre, Jenny and the Mexicats nos muestran cómo es posible armar una revolución llamada #MakeSomeRuido, romper el silencio y cambiar las cosas.
Su música es inclasificable, pues mezcla los géneros musicales de culto, pero en dosis perfectas. Su sonido es capaz de hacer saltar colectivamente a sus seguidores y de detonar todo tipo de emociones, hacen magia con los instrumentos y te llevan a un viaje de ritmo y sabor con tan solo escuchar la trompeta.
Su show está lleno de éxitos que se cocinaron a fuego lento en youtube como “Verde más allá”, “Me voy a ir”, “Labios”, “Frenético ritmo” y su más reciente single, “Boulevard”.
Los 4 Mexicats destilan personalidad y son grandes anfitriones, contarán y cantarán en el escenario con invitados muy especiales.

INVITADOS
Muchas sorpresas en el show con la actuación especial de las hermosas jóvenes ucranianas Moon Light, que con su estilo pondrán a ritmo a todos los presentes; además habrá invitados de lujo como Mario Sandoval; Juan Solo y Óscar Fernández, cantante de ópera. Gran talento reunido en una sola noche.

A BENEFICIO
La banda destinará parte de lo que se recaude por las entradas para apoyar a las bordadoras de “Tenangos”, a una asociación de mujeres indígenas de la región Otomí-Tepehua, del estado de Hidalgo que busca incorporar reglas de comercio justo para sus productos y para lo cual está elaborando ropa para mascotas.