Jenny and the Mexicats, una revolución musical

EN una fecha tan importante en México como lo es el 20 de noviembre, Jenny and the Mexicats nos muestran cómo es posible armar una revolución llamada #MakeSomeRuido, romper el silencio y cambiar las cosas.
Su música es inclasificable, pues mezcla los géneros musicales de culto, pero en dosis perfectas. Su sonido es capaz de hacer saltar colectivamente a sus seguidores y de detonar todo tipo de emociones, hacen magia con los instrumentos y te llevan a un viaje de ritmo y sabor con tan solo escuchar la trompeta.
Su show está lleno de éxitos que se cocinaron a fuego lento en youtube como “Verde más allá”, “Me voy a ir”, “Labios”, “Frenético ritmo” y su más reciente single, “Boulevard”.
Los 4 Mexicats destilan personalidad y son grandes anfitriones, contarán y cantarán en el escenario con invitados muy especiales.

INVITADOS
Muchas sorpresas en el show con la actuación especial de las hermosas jóvenes ucranianas Moon Light, que con su estilo pondrán a ritmo a todos los presentes; además habrá invitados de lujo como Mario Sandoval; Juan Solo y Óscar Fernández, cantante de ópera. Gran talento reunido en una sola noche.

A BENEFICIO
La banda destinará parte de lo que se recaude por las entradas para apoyar a las bordadoras de “Tenangos”, a una asociación de mujeres indígenas de la región Otomí-Tepehua, del estado de Hidalgo que busca incorporar reglas de comercio justo para sus productos y para lo cual está elaborando ropa para mascotas.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<