Jenny and the Mexicats, una revolución musical

EN una fecha tan importante en México como lo es el 20 de noviembre, Jenny and the Mexicats nos muestran cómo es posible armar una revolución llamada #MakeSomeRuido, romper el silencio y cambiar las cosas.
Su música es inclasificable, pues mezcla los géneros musicales de culto, pero en dosis perfectas. Su sonido es capaz de hacer saltar colectivamente a sus seguidores y de detonar todo tipo de emociones, hacen magia con los instrumentos y te llevan a un viaje de ritmo y sabor con tan solo escuchar la trompeta.
Su show está lleno de éxitos que se cocinaron a fuego lento en youtube como “Verde más allá”, “Me voy a ir”, “Labios”, “Frenético ritmo” y su más reciente single, “Boulevard”.
Los 4 Mexicats destilan personalidad y son grandes anfitriones, contarán y cantarán en el escenario con invitados muy especiales.

INVITADOS
Muchas sorpresas en el show con la actuación especial de las hermosas jóvenes ucranianas Moon Light, que con su estilo pondrán a ritmo a todos los presentes; además habrá invitados de lujo como Mario Sandoval; Juan Solo y Óscar Fernández, cantante de ópera. Gran talento reunido en una sola noche.

A BENEFICIO
La banda destinará parte de lo que se recaude por las entradas para apoyar a las bordadoras de “Tenangos”, a una asociación de mujeres indígenas de la región Otomí-Tepehua, del estado de Hidalgo que busca incorporar reglas de comercio justo para sus productos y para lo cual está elaborando ropa para mascotas.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

Pornhub Premium gratis este Día de San Valentín

El famoso sitio de contenido para adultos regalara su versión premium con motivo del 14 de febrero

China afecta programación de la Berlinale: detectan dos casos de censura

Las autoridades chinas retiraron a última hora de la programacion de la Berlinale dos películas en competición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS