Cannavaro recuerda que en un clásico se juega algo más que tres puntos

Madrid.- Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y campeón del Mundo con Italia en 2006, se mostró convencido de que el clásico Madrid-Barça del próximo sábado en el Bernabéu supone “más que tres puntos”.

“Dicen que son tres puntos, pero es mucho más. He vivido cuatro años en Dubái y he visto a la gente salir como loca para ver este partido”, comentó Cannavaro en el canal de la LFP, sabedor de la tensión que se vive en este tipo de encuentros y de su gran significado.

El excentral merengue (Nápoles, 1973), fue una de las piezas clave del conjunto entrenado por Fabio Capello desde su fichaje en 2006, año en el que fue galardonado con el Balón de Oro. Vistió la camiseta de la selección italiana en 135 ocasiones.

“Veo bien al Madrid, da igual que cambie de jugadores o de entrenador. El Real Madrid siempre es el Real Madrid”, subrayó.

Además, Cannavaro advierte la que, para él, será una de las claves del choque. “Es un partido distinto, en el que el Real Madrid tiene que ser más listo que el Barcelona”, concluyó. EFE

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS