Cannavaro recuerda que en un clásico se juega algo más que tres puntos

Madrid.- Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y campeón del Mundo con Italia en 2006, se mostró convencido de que el clásico Madrid-Barça del próximo sábado en el Bernabéu supone «más que tres puntos».

«Dicen que son tres puntos, pero es mucho más. He vivido cuatro años en Dubái y he visto a la gente salir como loca para ver este partido», comentó Cannavaro en el canal de la LFP, sabedor de la tensión que se vive en este tipo de encuentros y de su gran significado.

El excentral merengue (Nápoles, 1973), fue una de las piezas clave del conjunto entrenado por Fabio Capello desde su fichaje en 2006, año en el que fue galardonado con el Balón de Oro. Vistió la camiseta de la selección italiana en 135 ocasiones.

«Veo bien al Madrid, da igual que cambie de jugadores o de entrenador. El Real Madrid siempre es el Real Madrid», subrayó.

Además, Cannavaro advierte la que, para él, será una de las claves del choque. «Es un partido distinto, en el que el Real Madrid tiene que ser más listo que el Barcelona», concluyó. EFE

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

Padre de David Alaba descarta fichaje al Real Madrid

George Alaba aseguró que aún no hay firma con el cuadro blanco; incluso que otros clubes están interesados en el defensa del Bayern Munich

La RFEF sanciona con dos juegos a Leo Messi

El argentino se perderá los juegos frente al Cornellá en la Copa del Rey y frente al Elche en LaLiga

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano dejó atrás los problemas musculares que lo alejaron de las canchas los últimos siete partidos

NOTICIAS
<