Los internacionales se incorporan a los entrenamientos del Barcelona

Sant Joan Despí (Barcelona).- Los cinco internacionales españoles y el belga Thoma Vermaelen se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona, una vez finalizada la concentración con sus respectivas selecciones.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, va recuperando, por tanto, efectivos para preparar el clásico del próximo sábado día 21 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Hoy ya se han ejercitado Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Marc Bartra y Thomas Vermaelen junto al resto de los disponibles.

Entre estos se encontraban el argentino Lionel Messi, quien ha vuelto a entrenarse con normalidad y que podría recibir el alta médica a finales de esta semana.

En el entrenamiento de mañana, programado para las 18.00 horas, ya estarán el resto de internacionales: los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves, el chileno Claudio Bravo, el argentino Javier Mascherano, el turco Arda Turan y el español Munir el Haddadi, que ha estado concentrado con la sub-21. EFE

Ronald Koeman: "Si me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé, digo que sí"

El técnico culé habló del presunto interés del PSG por Messi

Zinedine Zidane respalda a Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid confía en que la estrella belga recuperará su mejor nivel

Padre de David Alaba descarta fichaje al Real Madrid

George Alaba aseguró que aún no hay firma con el cuadro blanco; incluso que otros clubes están interesados en el defensa del Bayern Munich

La RFEF sanciona con dos juegos a Leo Messi

El argentino se perderá los juegos frente al Cornellá en la Copa del Rey y frente al Elche en LaLiga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<