Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 10:41

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-vermaelen

Sant Joan Despí (Barcelona).- Los cinco internacionales españoles y el belga Thoma Vermaelen se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona, una vez finalizada la concentración con sus respectivas selecciones.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, va recuperando, por tanto, efectivos para preparar el clásico del próximo sábado día 21 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Hoy ya se han ejercitado Gerard Piqué, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Marc Bartra y Thomas Vermaelen junto al resto de los disponibles.

Entre estos se encontraban el argentino Lionel Messi, quien ha vuelto a entrenarse con normalidad y que podría recibir el alta médica a finales de esta semana.

En el entrenamiento de mañana, programado para las 18.00 horas, ya estarán el resto de internacionales: los brasileños Neymar da Silva y Dani Alves, el chileno Claudio Bravo, el argentino Javier Mascherano, el turco Arda Turan y el español Munir el Haddadi, que ha estado concentrado con la sub-21. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí