Convención femenil del CMB será 27 al 31 de enero

Para preparar una mejor convención anual femenil, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cambió la fecha y se llevará a cabo del 27 al 31 de enero próximo en Tijuana, Baja California, y no del 10 al 13 de diciembre de este año.

Así lo confirmó Mauricio Sulaimán, titular del organismo, al indicar que en el evento seguirán con la campaña para que la mujer reciba un trato más digno, sobre todo en lo económico, dentro de su labor en el mundo del pugilismo.

«Cambió la fecha para podernos preparar mejor, estando tan cerca de la Navidad, de las festividades, saliendo de una convención tan grande como la que se hizo en China, se decidió sobre todo para que las peleadoras de oriente y Europa tengan más tiempo y puedan asistir», dijo.

Resaltó que se realizarán eventos en Rosarito, Tijuana y San Diego, además de premiar a Lonnie Ali, la esposa de Muhammad Ali, y a su hija Laila, en una convención donde estarán al menos 50 campeonas de todo el mundo.

Respecto a la defensa del título gallo que haría Yazmín «Rusita» Rivas en el marco de la convención, el 12 de diciembre en Tijuana ante Catherine Phiri, dijo que deberán solucionarlo pronto, pues en el equipo de la africana no quieren esperar al 30 de enero.

«Hay una controversia, con la retadora oficial no aceptan que se vaya al 30 de enero, están evaluando si la pelean antes, si alcanzan acuerdo o hay una subasta», expuso Mauricio Sulaimán.Notimex

Wrestlemania ya tiene sede y fecha confirmadas

La pandemia del Covid-19 ha hecho que la “Vitrina de los Inmortales” altere sus planes

“Pantera” Nery buscará unificar campeonato Supergallo en 2021

El equipo del pugilista tijuanense reveló los planes del campeón mundial CMB para este año

Rey Vargas anuncia que cambia a la División Pluma

El mexicano se encontraba en SuperGallo en donde fue campeón

Los Cancerberos del Infierno consideran que están listos para los grandes escenarios

Si bien no suelen encabezar los carteles, sólo esperan una oportunidad para demostrar que pueden con el paquete

NOTICIAS
<