Higuaín destaca el valor de enfrentar a grandes rivales

Buenos Aires.- El goleador argentino Gonzalo Higuaín sostuvo hoy que la Albiceleste tuvo «dos grandes partidos con dos grandes rivales», en referencia al empate con Brasil y el triunfo por 0-1 ante Colombia por la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

«Tuvimos dos grandes partidos con dos grandes rivales. Recién van cuatro fechas. (El entrenador Gerardo) Martino siempre estuvo tranquilo, ayer demostramos que queremos que esté», dijo hoy Higuaín, en rueda de prensa desde el aeropuerto.

«Yo siempre lo tomo de la misma manera, como un privilegio, como un orgullo. Yo trato de hacer las cosas para venir. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, trato de ayudar al equipo», agregó.

En tanto, el centrocampista Javier Mascherano dijo que la selección argentina «volvió a demostrar su carácter».

«Rescato la actitud con Colombia y Brasil, dos rivales de jerarquía que van a pelear la clasificación. Supimos cómo manejar la posesión y cuándo contraatacar. Se jugó de manera inteligente. El equipo interpretó con o sin la pelota lo que había que hacer», expresó.

«Este triunfo es el punto de partida para una nueva etapa. En la próxima fecha de las eliminatorias ya van a estar de vuelta (Lionel) Messi y (Sergio) Agüero, así que todo va a volver a ser como antes», sostuvo, por su parte, el atacante Ezequiel Lavezzi. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<