Juárez tiene esperanza de conseguir el pase a liguilla

Monterrey.- El defensa de los Rayados de Monterrey, Efraín Juárez, aseguró que mientras tengan esperanzas de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2015 lucharán por conseguirlo, aunque consideró que el partido de la última fecha contra Toluca será complicado.

“Más allá de los resultados que se den es ir a sacar los resultados a Toluca, mientras haya esperanza y oportunidad vamos a pelearla al cien por ciento”, manifestó.

El jugador resaltó el ataque de los Diablos Rojos y expuso que por ello y la experiencia de algunos jugadores, esperan un cotejo difícil en la décimo séptima fecha del presente certamen del balompié nacional.

“Toluca es un equipo que está peleando la parte alta, está bien trabajado, lleva tiempo con su técnico, ellos ofensivamente son buenos, tiene delanteros con calidad, defensivamente tienen jugadores de experiencia, pero Monterrey está diseñado para pelear, podemos sacar un resultado positivo”, expuso.

“Siempre son partidos difíciles, si bien están calificados, quieren competir por la Copa Libertadores, será complicado. Contra América sacamos el triunfo y esperemos que ahora sea así”, añadió.

Juárez declaró que por ahora sólo tienen en mente luchar por un triunfo para llegar a la liguilla, pero dejó en claro que en caso de que no lo logren el balance llegará hasta el final.

“Hay que sacar conclusiones el lunes, ojalá estemos pensando en la liguilla, pero hay que esperar, vamos a tratar de ganar el partido, al final a lo mejor puede ser irregular el torneo, pero en casa no perdimos un partido, nos faltó tener más triunfos fuera de casa, llegamos a la última jornada con una esperanza y oportunidad”, expuso.Notimex

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

Maxi Meza quiere aprovechar el buen momento en Rayados

El jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS