Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 13:22

┃ ESTO

nota-futmamerica-ambriz

En el equipo América, la intensidad está al máximo en cada entrenamiento, por ello se han visto escenas como la que se suscitó este martes, cuando se registró un enfrentamiento entre Adrián Marín y Javier Güémez, señaló el técnico Ignacio Ambriz.

Refirió que “es parte de lo que quiere ver en un equipo comprometido”, al referir que “soy de esos hombres que les gusta pelear, a veces afuera se toman muy en serio cuando les digo que salgan con el cuchillo entre los dientes, pero eso de ayer nos fortalece y no pasa nada más”.

Ambriz expuso que en su etapa de futbolista en Necaxa sucedían escenas parecidas en cada entrenamiento, por lo que restó importancia al hecho. “Fue un momento en que cada uno está dando el máximo y se produce este roce”, pero aseguró que todo está normal y no hay nada más.

Sobre su tiempo en América, resaltó que ha sido un proceso de mucha comunicación y ha aceptado desde los comentarios de sus jugadores hasta las críticas de la afición, “todo para comprender mejor el entorno americanista y la forma en la que se vive esa pasión en Coapa”.

“Me han cobijado bien los jugadores, la misma afición, me da gusto por el equipo y seguidores que en momentos complicados, el América se agranda. Hubo críticas cuando llegué y eso se los agradezco, me sirvió”, dijo.

Agregó que “es un orgullo estar con estos jugadores que han mostrado una gran calidad en sus partidos”.

Acerca del encuentro ante Pumas este sábado, explicó que América tiene argumentos para saber que puede ganar. “Estamos convencidos e interesados en quedar en los primeros lugares, yo siempre lo he dicho que pasando, los ocho que entramos tenemos las mismas posibilidades de ganar”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí