Damm buscará llegar al Mundial de Rusia 2018

Monterrey.- Luego de haber participado con la selección mexicana en el inicio de las eliminatorias mundialistas, el volante ofensivo Jürgen Damm dejó en claro que su objetivo es estar en el proceso completo para llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Sentí muy buena vibra con el profe Juan Carlos Osorio, es un estudioso del futbol, cómo hace los entrenamientos y en mi caso le gusta jugar mucho por las bandas, me dice que lleva tiempo viéndome, desde que estaba en Pachuca”, refirió.

“Coincidimos una vez allá con su cuerpo técnico, me tiene mucha confianza y eso me motiva a seguir trabajando, a seguir ganándome un puesto en la selección, hay que trabajar para estar ahí y lograr el proceso hasta Rusia 2018”, declaró.

El jugador de los Tigres de la UANL expresó que ahora los seleccionados de los felinos tendrán que concentrarse en el encuentro de este fin de semana contra Cruz Azul y luego luchar por obtener el título en el Torneo Apertura 2015.

“Javier Aquino y yo hemos hecho bien las cosas aquí y hay que hacer una buena liguilla, Tigres tiene que ser campeón sí o sí”, expresó, al finalizar el entrenamiento que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Por lo pronto, el equipo entrenó aún incompleto de cara al cotejo contra “La Máquina” y será hasta este jueves cuando cuente con todo el plantel para planear el encuentro.Notimex

Mónica Vergara dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri Femenil

En la primera concentración a su mando, la estratega trabajará con 26 futbolistas en el CAR

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

NOTICIAS
<