Con todo y lesión, Roethlisberger es Ofensivo de la Semana 10 en AFC

Nueva York, EUA.- El mariscal de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se alzó como Ofensivo de la Semana 10 por la Conferencia Americana (AFC) de la NFL pues comandó a su equipo al triunfo sobre Cafés de Cleveland, aun cuando inició el duelo en la banca por lesión.

“Big Ben” estuvo a punto de ser descartado por completo de la batalla divisional que se celebró el domingo en el Heinz Field, debido a un esguince en el pie izquierdo y a final de cuentas no pudo aparecer en el emparrillado como titular y le cedió los controles a Landry Jones.

Sin embargo, apenas en el primer cuarto, Jones abandonó el choque por un problema en el tobillo izquierdo y a los “metaleros” no les quedó de otra más que echar mano de Roethlisberger, quien lució en perfecto estado con 22 pases completos de 33, 379 yardas, tres envíos de anotación y una intercepción.

Además de celebrar el 30-9 en contra de su acérrimo rival, “Big Ben” impuso un récord histórico de yardas ganadas para un quarterback que no juega el partido desde el inicio y eso le valió para llevarse a casa su décimo tercer reconocimiento como Ofensivo de la Semana, cifra más alta en los anales de esta franquicia.

Por su parte, en la Conferencia Nacional (NFC) se destacó en las labores ofensivas al pasador de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins, dueño de un rating perfecto de 158.3 después de la escandalosa victoria de los “Skins” 47-14 ante Santos de Nueva Orleans.

El producto de la Universidad Estatal de Míchigan consumó 20 tiros de 25, para una ganancia de 324 yardas y cuatro pases con destino a las diagonales; estas cifras le valieron el segundo premio semanal de su carrera, el primero lo obtuvo en la séptima semana de esta campaña.

Mientras que en el desempeño defensivo, la Liga se decantó por el profundo de Bills de Buffalo, Bacarri Rambo, como embajador del “joven circuito”, ya que consiguió una intercepción, dos tackleadas y dos balones forzados para que los suyos vencieran a domicilio a Jets de Nueva York 22-17.

En la NFC el vencedor fue el esquinero de Vikingos de Minnesota, Terence Newman, respaldado por dos pases telegrafiados, cuatro derribos y cinco pases defendidos durante la victoria de los “Vikes” 30-14 contra Raiders de Oakland.

En cuanto a equipos especiales, el mejor de la AFC fue el pateador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, autor de un gol de campo de 54 yardas con el reloj en ceros, para que “Pats” superara 27-26 a Gigantes de Nueva York; además, se convirtió en líder del equipo en cuanto a goles de campo concretados.

En el “viejo circuito” brilló el corredor de Leones de Detroit, Ameer Abdullah, cuyo regreso de patada de 104 yardas fue crucial para que los “felinos” sorprendieran 18-16 a Empacadores de Green Bay en pleno Lambeau Field.Notimex

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS