Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

Querétaro.- Luego de que Querétaro quedó sin opciones para clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el único objetivo de Gallos Blancos es eliminar al Puebla.

Así lo consideró el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien anhela cerrar de forma digna el certamen y otorgar una última victoria a su afición este viernes en el estadio La Corregidora.

“El partido será disputado porque ellos pelean la clasificación y saben que con el empate están dentro de la Liguilla, pero si pierden se quedan fuera. Nosotros queremos culminar en una mejor posición y si se dan los resultados, eliminar al Puebla”, señaló.

Además de acabar con victoria en esta fecha 17, “Vuce” desea que su jugador, el delantero argentino Emmanuel Villa se quede con el título de goleo, por lo que trabajarán el choque para él.

“Tenemos que responder de la manera en que lo hemos hecho. Queremos terminar el torneo con 24 puntos y hacer una campaña anual de 50 puntos, en los dos torneos, vamos a respaldar a Emanuel Villa para que tenga esa participación extraordinaria y que busque el título de goleo”, expuso.

También el estratega del Querétaro no quiso entrar en rumores, al afirmar que al término del torneo platicará con la directiva para comenzar la planeación del siguiente certamen, así que no hace caso a las versiones de que algunos jugadores pueden salir de Gallos Blancos.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí