Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 15:46

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, consideró que su equipo ha elevado su nivel para enfrentar a Veracruz con un mejor futbol y de esta manera cerrar con un triunfo la temporada.

“Conociendo un poquito al rival, creo que van a venir a buscar el partido porque podría darse el caso que un empate no les ayudaría. A ellos les sirve ganar como a nosotros”, sostuvo.

Añadió que será importante salir a buscar el juego desde el principio, toda vez que en los últimos partidos se mantuvo el ritmo y eso permitió que el equipo adquiera confianza.

“Creo que hemos mejorado mucho en el accionar, ahora tenemos un volumen de juego importante y bueno, que nos puede permitir aspirar a una victoria”, expresó.

El estratega añadió que el haber ganado el partido amistoso con el líder Pumas de la UNAM dio confianza y se percató de las fallas en cada una de las líneas, “si fue importante porque jugamos con un buen equipo, tampoco se puede tomar como un termómetro porque era un partido amistoso”.

En relación a Veracruz, Meza consideró que el cuadro jarocho llegará a jugar con fuerza, sobre todo, porque tiene un conjunto completo y cuenta con un técnico que sabe proponer los partidos, “tenemos que enfrentarlos como si fuera el mejor Veracruz de mucho tiempo, pensando en que va a ser un partido muy intenso”.