Enrique Meza afirma que Morelia ha elevado su nivel de juego

Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia, consideró que su equipo ha elevado su nivel para enfrentar a Veracruz con un mejor futbol y de esta manera cerrar con un triunfo la temporada.

“Conociendo un poquito al rival, creo que van a venir a buscar el partido porque podría darse el caso que un empate no les ayudaría. A ellos les sirve ganar como a nosotros”, sostuvo.

Añadió que será importante salir a buscar el juego desde el principio, toda vez que en los últimos partidos se mantuvo el ritmo y eso permitió que el equipo adquiera confianza.

“Creo que hemos mejorado mucho en el accionar, ahora tenemos un volumen de juego importante y bueno, que nos puede permitir aspirar a una victoria”, expresó.

El estratega añadió que el haber ganado el partido amistoso con el líder Pumas de la UNAM dio confianza y se percató de las fallas en cada una de las líneas, “si fue importante porque jugamos con un buen equipo, tampoco se puede tomar como un termómetro porque era un partido amistoso”.

En relación a Veracruz, Meza consideró que el cuadro jarocho llegará a jugar con fuerza, sobre todo, porque tiene un conjunto completo y cuenta con un técnico que sabe proponer los partidos, “tenemos que enfrentarlos como si fuera el mejor Veracruz de mucho tiempo, pensando en que va a ser un partido muy intenso”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<