Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 16:53

┃ ESTO

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- Sin tiempo que perder, los esmeraldas Carlos Peña y José Juan Vázquez reportaron este miércoles al entrenamiento de La Fiera para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Apenas volaron a México luego del juego del martes en San Pedro Sula contra Honduras correspondiente a la Eliminatoria Mundialista, los dos verdiblancos se trasladaron a la ciudad para llegar con sus familias, descansar y ayer sumarse a la práctica de los melenudos.

Tanto “El Gallo” como “El Gullit” se vieron enteros, contentos y motivados por ahora echar a andar el chip de la liguilla y la Copa Libertadores.

Pese a que no tuvo minutos con Juan Carlos Osorio,  Peña lució feliz por volver a saludar a su compadre Luis Montes, con quien más charló en los minutos previos a la práctica, en tanto que “El Gallo” se reportó listo para jugar desde el inicio el sábado, pues los 42 minutos que jugó en los dos partidos de la Selección ante El Salvador y Honduras, no se le notaron al celayense.

 

EL QUE NO LLEGÓ

 

El que no llegó al entrenamiento en el Estadio León fue el ecuatoriano Jonathan González, quien arribó a la ciudad por la tarde noche procedente de su país y luego de solucionar la demanda judicial que le interpuso la madre de su hija por una supuesta falta de manutención.

Al “Speedy” lo esperaban el martes para que estuviera en el entrenamiento de este miércoles, sin embargo no pudo llegar, por lo que ahora será decisión de Juan Antonio Pizzi de usarlo ante Dorados o mandarlo a la banca.

Este jueves La Fiera hará fútbol y ahí se sabrá cómo se va a jugar ante los culichis.

 

NOVARETI, AÚN NO

Por otro lado el zaguero argentino Diego Novaretti se vio decepcionado de no poder participar en la práctica de ayer, pues luego de dialogar con su entrenador y el cuerpo médico, se decidió que trabajara por separado para no arriesgar su tobillo afectado por un esguince de segundo grado.

De igual forma Pizzi tiene a Magallón, Nacho González y Christian Torres listos para estar en la central. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)