Para Moisés Muñoz, la cereza del pastel, es levantar el título

YA comenzó la batalla entre azulcremas y auriazules, Moi Muñoz le puso sabor al cotejo capitalino del próximo sábado, el portero emplumado lamentó el pensamiento auriazul sobre ver a ellos como su cereza del pastel en el torneo, el seleccionado nacional atacó las palabras que emitió su colega el “Pikolín” Palacios: “Si ellos (Pumas) piensan que ganarle a América es la cereza en el pastel para su torneo, entonces piensan muy bajo; para mi la cereza en el pastel es el título, ganar el campeonato”, dijo Muñoz.

Pumas es líder y aún con un revés permanecerán como el mejor equipo del torneo, Muñoz lo sabe pero no por eso los auriazules se relajarán: “Si nosotros estuviéramos en las mismas circunstancias que ellos, tomaríamos el juego con la misma importancia, que no cambie su posición en la tabla no significa que vayan a jugar a medias”, adelantó el portero azulcrema.

Moisés sabe el sabor especial que tiene enfrentar al cuadro del Pedregal: “Los que hemos participado en este juego sabemos lo que se siente, son partidos al tú por tú, eso lo que espero de nuestra parte y la de ellos”,  dijo Muñoz.

Aunque Pumas luce mejor el portero americanista prevé un juego equilibrado: “Llegamos en igualdad de circunstancias, queremos el triunfo, tal vez Pumas esté en mejor posición pero nosotros estamos en casa, con nuestra gente”, explicó Moi.

El juego contra los felinos cada vez se acerca más en morbo y emoción al Clásico Nacional  pero nunca será lo mismo: “No sé si el juego contra Pumas rebase al de Chivas, yo creo que por ser Clásico Nacional no hay otro más grande, pero disfruto mucho este partido, son juegos aguerridos ya sea en el Azteca o en CU, ahora tenemos una gran oportunidad el sábado para poder llegar bien a la Liguilla”, destacó Muñoz.

Moisés amplió su comentario sobre el choque contra los universitarios: “En estos juegos siempre está en juego el orgullo, los colores, es una rivalidad muy grande la que tenemos, estamos convencidos de que ellos saldrán con todo lo que tienen”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos).

 

 

 

 

 

 

 

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Benedetti titular

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS